Victorias en la parte decisiva de la temporada

Victorias en la parte decisiva de la temporada

Los equipos Cadete, Infantil y Alevín de la cantera del fútbol sala resuelven sus partidos con triunfos

Las competiciones de la base del fútbol sala del Barça Lassa llegan a su parte decisiva y en el pasado fin de semana los jóvenes azulgranas superaron holgadamente, sus enfrentamientos.

Triunfo contundente del Cadete

El partido comenzó con un gran dominio del Barça Lassa Cadete ante el Alcoletge, pero las ocasiones de gol no se transformaban en gol, hasta que un disparo lejano se introducía en la portería visitante. A partir de ese momento, el partido vivió un rato de imprecisiones por parte de ambos equipos. Sobre el ecuador de la primera mitad se vio un Barça más concentrado que le permitió exhibir un buen nivel de juego para conseguir dos goles seguidos que dieron tranquilidad a la parroquia azulgrana. A finales de este primer acto una muy buena jugada colectiva de los barcelonistas les permitía poner el 4 a 0 con el que los jugadores enfilaron el camino de los vestuarios.

En la reanudación, los azulgranas salieron dispuestos a imponer su juego y su efectividad. En 3 minutos consiguieron 3 goles que sentenciaban el encuentro con muchos minutos por delante. De esta manera los goles fueron subiendo al marcador barcelonista. Cuando el electrónico exhibía una contundente 10 a 0, el conjunto de la Tierra Firme, gracias a un lanzamiento de falta, lograba inaugurar su casillero. Dos goles más de los conjunto de Martín Graells puso el definitivo 12 a 1

El FC Barcelona cadete sigue contando sus partidos como local por victorias y se acerca un poco más a la consecución del título de liga.

F.C.BARCELONA: David, Alex García, Víctor, Adrià Sánchez y Álex Ramajo -cinco inicial- También jugaron: Óscar, Sergi, Aniol, Javi, Jorge, Adrián y Arnau

GOLES: 1-0 Alex García (min 3), 2-0 Javi (min 12), 3-0 Javi (min 13), 4-0 Jorge (min 19), 5-0 Víctor (min 21), 6- 0 Víctor (min 23), 7-0 Alex García (min 24), 8-0 Víctor (min 28), 9-0 Àlex Ramajo (min 30), 10-0 Arnau (min 33), 10-1 (min 33), 11-1 Álex Ramajo (min 36), 12-1 Arnau (min 39)

Victorias de los equipos infantil y alevín

El partido frente al CFS Laguna, ha comenzado bien de cara a los intereses azulgranas. En el primer minuto Dani ha abierto el marcador aprovechando una buena jugada colectiva. El dominio azulgrana ha ido incrementándose con el paso de los minutos y se ha llegado al descanso con el marcador 12-0.

En la segunda parte, los visitantes han apretado más en su presión y esto les ha permitido crear alguna ocasión clara. El infantil ha conseguido ocho goles más para finalizar el partido 20-0.

Por su parte, el equipo Alevín se impuso por 1 a 4 en la pista del FS Salou y continúa liderando la clasificación de la División de honor de la categoría.

Campeones con Cataluña

Los azulgranas Roberto Gregorio, Bernat Povill y Juan Francisco Hervás se proclamaron campeones de España, con la selección catalana, del campeonato territorial Sub19. Los azulgranas contribuir al triunfo de Cataluña ante Aragón, por 2 a 3, en la final de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido