Triunfos en el fútbol sala formativo

Triunfos en el fútbol sala formativo

Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil resuelven los partidos con victoria

Productivo fin de semana de los equipos de formación del Barça Lassa de fútbol sala. Todos suman triunfos, algunos de ellos con goleadas.

El alevín gana en casa

Los más pequeños se imponían el Salou por 5 goles a 3, en un partido jugado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, un partido que comenzaba con un muy buen ritmo y los azulgranas se avanzaban rápido al marcador tras una muy buena jugada colectiva. El rival cerrado atrás intentaba mediante balones largos o disparos lejanos tener alguna ocasión. Una falta, tras un rebote hacía que el rival pudiera empatar el partido, pero el equipo con menos de un minuto es reposaba y hacía el 2-1. El Barça gozaba de una gran cantidad de ocasiones, y el 3-1 llegaba en una de ellas. Un minuto más tarde, conseguían el 4-1 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación, los azulgranas volvían a disfrutar de un sinfín de ocasiones, pero los palos y la falta de precisión no dejaban disfrutar de un marcador justamente más ancho. El rival mediante una banda volvía a acortar diferencias. El Barça seguía creando y disponiendo de ocasiones de gol muy claras, finalmente y en las postrimerías del partido Aitor hacía el doblete. Aún así, los visitante y ya sin mucho tiempo hacían un último gol, en propia portería que dejaba el marcador con un 5-3 que no reflejaba lo que había pasado en la pista.

Goles para el Infantil y el Cadete

El equipo infantil se impuso en la pista del CFS Laguna por 1 a 11. El partido comenzó con los locales apretando la salida de balón azulgrana, pero rápidamente llegaban las primeras ocasiones por parte del infantil. La superioridad se notaba, pero en general no fue una gran primera parte, donde los azulgranas se iban al descanso dominando por 0-2.

En la segunda parte mejoramos, y el juego fue más fluido y combinativo por parte culé. Esto se notó sobre la pista, y ampliamos distancias en el marcador hasta el 1-11 final contra el colista de la categoría.

El cadete del FC Barcelona se impone contundentemente al Alcoletge, 3-12, en un festival ofensivo El Barça salió muy mentalizado de la necesidad de estar muy concentrado para llevarse los tres puntos. De esta manera en los primeros minutos conseguía dos goles seguidos que le daban tranquilidad. Más aún, cuando en el minuto 6 una jugada de estrategia de banda les servía para poner el 0 a 3. Este gol, espoleó al conjunto leridano que no quería ver como el partido era un paseo azulgrana. El Alcoletge decidió ir a presionar al conjunto de Martín Graells y le dio sus frutos disponiendo de buenas ocasiones sobre la portería defendida por David. Sin embargo, la buena actuación del portero barcelonista permitió enfilar el camino de los vestuarios con este 0 a 3 en el electrónico

En la segunda mitad se destapó el tapón del frasco de las esencias. Los azulgranas conseguían dos goles seguidos en los primeros minutos para poner el 0 a 5. Los leridanos, pero, lejos de rendirse, reducían las diferencias poniendo el 1 a 5. A partir de este momento un festival ofensivo del conjunto barcelonista dejar el partido visto para sentencia, ya que en 5 minutos conseguían 4 goles antes del ecuador de este segundo acto. Quedaban aún diez minutos de juego y los goles fueron sucediéndose hasta el final del partido. Con esta victoria el FC Barcelona sigue imbatido en esta Liga.

Por su parte el equipo juvenil se impuso por 2 a 3 en la pista del Bosco Rocafort

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido