Fútbol sala formativo: Fin de semana perfecto

Fútbol sala formativo: Fin de semana perfecto

Todos los equipos del formativo del futsal azulgrana ganan sus partidos

Si el Barça Lassa B de fútbol sala se llevaba el triunfo en Córdoba por 4 a 5, el resto de los equipos seguían su estela y cerraban la jornada con victorias

Doble triunfo ante Natació Sabadell

El cadete azulgrana, con una gran primera parte, se lleva un triunfo contundente (10-2) ante un buen rival, Natació Sabadell.

El Barça empezaba el partido muy consciente de la dificultad del rival ya que rápidamente impuso su juego y su efectividad. A los 3 minutos de juego los azulgranas ya habían conseguido tres goles que encarrilaban el encuentro. El conjunto barcelonista, lejos de conformarse, siguió poniendo cerco a la portería vallesana y perforando dos veces más antes del ecuador de la primera mitad. Con 5 a 0, los azulgranas ejercían control y los vallesanos se resignaban a buscar algún contragolpe que les diera aire. Sin embargo, una jugada de estrategia y otra buena jugada colectiva, ensanchaba la diferencia en el marcador poniendo un contundente 7 a 0 a falta de 4 minutos para cerrar la primera mitad. Pero, en medio del monólogo barcelonista, los sabadellenses sacaron su espíritu consiguiendo dos goles seguidos que parecían cambiar mínimamente la dinámica en el juego. El 7 a 2 era el resultado que reflejaba el electrónico finalizar el primer acto.

En la segunda mitad, el control azulgrana siguió siendo el denominador común, pero esta vez les era más difícil llegar a zonas de finalización. Sin embargo, un rápido contraataque permitía poner el 8 a 2. Los vallesanos optaban por utilizar la táctica del portero-jugador para reducir las diferencias en el marcador. La realidad fue muy diferente, ya que un balón recuperado por la defensa azulgrana permitía marcar el 9 a 2. Ya en los últimos minutos de juego, una buena jugada colectiva de los chicos de Martí Graells permitía poner la guinda a un gran partido consiguiendo el gol número 10. el 10 a 2 fue el resultado al finalizar los 40 minutos de juego reglamentario.

El Barça cadete sigue imbatido en la categoría y poniendo presión al primer clasificado, Les Cortes UBAE que será el próximo rival del conjunto azulgrana.

El equipo juvenil visitó la pista de los sabadellenses y con un contundente de 1 a 6 se empotar el segundo triunfo del duelo entre ambos clubes.

Los pequeños también ganan

El infantil se impuso por 5 a 1 ante Futsal Mataró. El partido fue dominado de principio a fin por el conjunto entrenado por Xescu Cugat. Los azulgranas llegaban con cierto peligro a la portería visitante, pero la falta de acierto en la finalización no hacía subir un gol al marcador. Hasta el minuto 12, no llegó el 1-0, y poco después el 2-0. Antes de terminar la primera parte, los visitantes recortaban distancias debido a un error local, 2-1. En la segunda parte, poco a poco el infantil fue subiendo la intensidad y fruto de ello llegaron 3 goles más para sentenciar el partido 5-1.

Por su parte los alevines, en la jornada 11 de Liga, se impusieron a domicilio al Manresa FS por 4 a 6.El partido se iniciaba con igualdad, con dos equipos que querían robar el balón y jugar para intentar llegar a la portería contraria. Mediante un contragolpe, tras una buena recuperación al Barça abría el marcador. Primera parte con muchas alternativas, que se igualaba con el 2-2, tras un gol en propia puerta. Los minutos finales, el acierto azulgrana hacía el 2-4 antes del descanso.

En la reanudación el marcador seguiría igualado, ya que en un rebote el Manresa marcaba el 3-4. Hasta los últimos 5 'minutos no conseguía el Barça, el premio al juego que estaba desarrollando y dos goles de los pequeños azulgranas dejaban el 3 a 6 en el marcador. Al final, un gol de córner hacía que el marcador fuera de un 4-6.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido