El Juvenil se pone en marcha con nuevo cuerpo técnico

El Juvenil se pone en marcha con nuevo cuerpo técnico

Pep Ruiz, hasta ahora en el Cadete, será el encargado de dirigir al equipo haciendo dupla con Albert Calonge, que la temporada pasada estaba de segundo del Alevín

Cambio de cuerpo técnico en el Juvenil. La dupla Pep Ruiz y Albert Calonge toman el relevo de Martí Graells, que pasa al Cadete. Pep Ruiz, que afronta su décima temporada en el Club, llega al Juvenil tras conquistar el triple de Liga, Copa Catalunya y Campeonato de España dirigiendo al Cadete la temporada pasada. Tendrá como ayudante a Albert Calonge, que hasta ahora estaba de segundo del Alevín. Por otra parte, Martí Graells, que ha dirigido con éxito el Juvenil las últimas dos temporadas ganando dos ligas y una Copa de España, será a partir de ahora el encargado de dirigir el equipo Cadete.

Novedades

El equipo presenta algunas novedades destacadas respecto de la temporada pasada. Hasta 7 jugadores han subido desde el Cadete: Eric Navarro (portero), Arnau Garcia (ala-pívot), Bernat Povill (universal), Dani Fernández (ala), Christian Rodríguez (cierre), Alex Royo (portero) y Jandro Montero (ala). Además, el Club ha fichado a Aleix Ripol (ala) procedente de La Floresta para compaginar el Juvenil con el filial. Continúan el equipo Marc Anton, Hugo Alonso, Pau Recasens, Roberto Gregorio, Juanjo Caro, Juanfran Hervás, Víctor Pérez y Alex Lluch.

Calendario

El Juvenil debutará en la liga el próximo domingo día 10/9 en la pista del Ripollet (17h). Antes, sin embargo, el equipo jugará varios amistosos de pretemporada. El primero, este próximo sábado en la Ciudad Deportiva contra el Sala 5 Martorell (senior), y del 1 al 3 de septiembre disputará el torneo de Ripollet contra rivales del nivel de Movistar Inter y Las Cortes UBAE.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido