El Cadete y el Juvenil en la final de la Copa Cataluña de fútbol sala

El Cadete y el Juvenil en la final de la Copa Cataluña de fútbol sala

Los jóvenes azulgranas buscarán agregar nuevos títulos en el pabellón de Martorell

El sábado por la tarde será el momento en que se disputarán las finales de la Copa Cataluña de fútbol sala en la población de Martorell. El primero en salir a la pista será el Cadete azulgrana 19 h y a las 21 h será el turno de la final del juvenil. Ambos partidos se podrán seguir en directo por Esport3.

A por la triple corona

El equipo juvenil de Pep Ruiz busca su tercer título de esta temporada. Los azulgranas consiguieron el campeonato de Liga, posteriormente se proclamaron campeones de la Copa de España de la categoría y ahora aspiran a obtener la Copa Cataluña.

Delante su tendrán un clásico del fútbol sala catalán como es el Catgas de Santa Coloma, equipo que finalizó en quinto lugar la Liga Nacional Juvenil. El partido será a las 21 h y en directo por Esport3

Buscando el doblete

El equipo cadete se enfrentará a Les Corts en la final de su categoría, que se jugará en Martorell a las 19 h y que también se podrá seguir en directo por Esport3. Los azulgranas se proclamaron campeones de Liga y ahora aspiran a obtener el doblete catalán de la categoría.

Y en la final se encontrarán su rival barcelonés que finalizó en el segundo lugar de la Liga de División de Honor Cadete.

Las finales del fútbol sala enmarcan dentro de la 9ª Fiesta del Fútbol Catalán, que tendrá lugar en Martorell durante el fin de semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido