El Cadete subcampeón de la Copa Cataluña de fútbol sala (6-2)

El Cadete subcampeón de la Copa Cataluña de fútbol sala (6-2)

Los azulgranas no pueden superar a un acertado Les Corts

El Barça Lassa Cadete había comenzado el partido con dominio en el marcador, pero las faltas durante el primer tiempo igualaron el resultado y en la segunda parte los azulgranas se vieron sorprendidos por dos goles del rival, en momentos donde más presionaban la portería rival.

Las faltas igualan

El equipo Cadete afrontaba la final de la Copa de Cataluña ante Les Corts. Los azulgranas demostraban su estilo desde el inicio del partido: Posesión del balón, presión alta y juego incisivo. Las primeras ocasiones eran del Barça Lassa y todo que la buena organización defensiva de Las Cortes, les permitía salir con peligro a la contra.

El azulgrana Arnau ha abierto el marcador en el minuto 11, con un disparo cruzado, después de una buena jugada colectiva in minuto más tarde, su compañero Sergi marcaba el 0 a 2. Pero en el mismo minuto 12 de la primera parte, Las Cortes marcaba su primer gol y recortaban diferencias. Además los azulgranas llegaban a la quinta falta a siete minutos del fin de los primeros 20 minutos.

La sexta falta azulgrana llegaba en el minuto 15 y Les Corts desaprovechaba la ocasión de empatar. El Cadete azulgrana hacía la séptima falta y el doble penalti de Les Corts entraba en la portería azulgrana para establecer el empate a 2, resultado con que se llegó al descanso.

Se escapa la final

Los de Martí Graells, técnico azulgrana, han comenzado la segunda parte cerrando a Les Corts en su campo y teniendo ocasiones para adelantarse en el marcador pero en una contra los de Les Corts han avanzando en el minuto 6 de la segunda parte.

Los azulgranas seguían cerrando el rival y la quinta falta de Les Corts, llegaba a 12 minutos y 15 segundos para el final del partido. Y de nuevo cuando más atacaba el Barça Lassa, Les Corts ha marcado su cuarto gol en el minuto 32 de partido. Los barcelonistas lo intentaban pero Les Corts tenía el dominio del partido con salidas rápidas desde la defensa.

En los últimos tres minutos los azulgranas sacaban el portero-jugador para reducir diferencias pero no ha sido posible. Les Corts ha refrendado su triunfo con un dos goles en el último minuto del partido

Aquí puede consultar el acta de  Les Corts – Barça Lassa (6-2)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido