El Alevín, el primer campeón de liga

El Alevín, el primer campeón de liga

Los más pequeños se proclaman campeones y esta semana podría haber nuevos campeones de liga azulgranas

Los alevines azulgranas se proclamaron campeones de liga a falta de dos jornadas, el triunfo azulgrana por 5 a 1 ante el Manresa y la derrota del segundo clasificado, Las Cortes UBAE, hacen que los más pequeños de la sección de fútbol sala hayan obtenido el título de liga de la máxima competición de su edad.

Por su parte el equipo juvenil llega a la última jornada de la competición y con todo en su mano para convertirse en campeón de Liga. Los azulgranas tienen dos puntos más que el Mataró, segundo clasificado, y un triunfo azulgrana, sábado a las 18 h en la pista de La Unión, les daría el título de liga.

El Cadete, a un paso del título

El cadete del Barça Lassa gana un partido, por 3 a 8 en la pista del Natación Sabadell, que se le complica en los primeros minutos y queda a un paso de la consecución del título. Con esta victoria el cadete se queda a un paso de conseguir el título de Liga. La próxima semana tienen el primer match-ball contra Las Cortes UBAE, en caso de empate o victoria azulgrana serían matemáticamente campeones.

El partido comenzó de la peor manera posible por el cuadro barcelonista, ya que a los 3 minutos recibía el 1 a 0. El FC Barcelona intentaba imponer su juego ofensivo y eso le permitía tener varias ocasiones de gol. Una buena jugada colectiva sabadellense ponía un inquietante 2 a 0 en el electrónico. Lejos de desmotivarse los chicos de Martí Graells siguieron atacando y rápidamente pudieron reducir diferencias gracias y en maravilloso disparo lejano. El dominio azulgrana era claro, pero las ocasiones no se traducían en goles. A falta de 6 minutos para encaminar el camino de los vestuarios, una buena jugada colectiva permitía a los azulgranas poner las tablas en el marcador. A pesar de disponer de numerosas oportunidades, el marcador no sufrió variación hasta el descanso.

En la reanudación, el FC Barcelona salió dispuesto a no verse sorprendido y rápidamente conseguía, a la salida de un córner, el 2 a 3. A partir de aquí los barcelonistas fueron un vendaval contra la portería vallesana y en un minuto consiguieron 3 goles seguidos para encarrilar el encuentro. Con el 2 a 6 el Club Natación Sabadell puso en pista el portero-jugador, que le dio un buen resultado ya que no solo detuvo el festival azulgrana, si no que pudo reducir las diferencias. Los azulgranas intentaban tener posesiones cada vez más largas, pero sin perder de vista la portería local. De este modo, dos goles seguidos a falta de 5 y 3 minutos para la conclusión del encuentro, sentenciaban el partido y ponían el definitivo 3 a 8

Barça Lassa: David, Àlex Garcia, Víctor, Arnau i Álex Ramajo –cinco inicial- Oscar, Adrià, Javi, Aniol, Jorge Nico i Sergi

GOLES:

1-0 (min 2), 2-0 (min 7), 2-1 Àlex Garcia (min 8), 2-2  Nico (min 14),  2-3 Víctor (min 22),  2-4 Sergi (min 24), 2-5 Adrià (min 25),  2-6 Jorge (min 26), 3-6 (min 29), 3-7 Nico (min 35), 3-8 Nico (min 38)

Triunfo del Infantil en Mataró

El partido comenzó con buen pie para los intereses azulgranas, ya que en el minuto 3 Marc Paterna conseguía el 0-1 tras recuperar un balón en primera línea. En el minuto 8 los locales empataban el partido 1-1 tras una pérdida de balón en un 1 contra el portero.
El infantil seguía atacando y generando grandes ocasiones, pero una y otra vez se encontraba con las grandes intervenciones del portero local.
En el minuto 15, Ràfols aprovechaba una buena asistencia para rematar en el segundo palo una buena jugada colectiva, y apenas 3 minutos después, Roger Panadès hacía el 1-3 de fuerte disparo exterior.
Cuando parecía que así se llegaría al descanso, otro error defensivo era aprovechada por los locales con una buena transición ofensiva y así hacían el 2-3 a falta de 14 segundos para descanso.
En la segunda parte, el infantil seguía creando y generando ocasiones. Primero Dani González hacía el 2-4 tras una gran jugada de Adrián Tapias en el minuto 23, después Victor Ramos hacía el 2-5 con un buen dualidad con Eudald Ripollès el minuto 25. Y en las postrimerías del partido, Adrián Tapias hacía el 2-6 tras una buena jugada individual y finalmente, Marc Paterna anotaba el 2-7 de esquina con un fuerte disparo cruzado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido