Catgas Energía - Barça Lassa juvenil (2-4): Campeón de la Copa Catalunya de fútbol sala

Catgas Energía - Barça Lassa juvenil (2-4): Campeón de la Copa Catalunya de fútbol sala

El juvenil azulgrana suma este título al de Campeón de la Copa de España y el de Campeón de Liga

La temporada perfecta es la que han protagonizado Pep Ruiz y sus jóvenes jugadores. Con el triunfo en Martorell por 2 a 4 ante Catgas Energía de Santa Coloma de Gramenet, el juvenil azulgrana ha obtenido los tres títulos oficiales en juego, completando una temporada para enmarcar.

Control azulgrana

Los primeros minutos fueron de contacto entre ambos equipos. Tanto Catgas como el Barça Lassa han dispuesto de ocasiones sin que estas se materializaran en gol. La suerte no estaba del lado azulgrana, ya que en el minuto 8 y de manera casi consecutiva estrellaban un balón al larguero y otra al palo. Pero el esfuerzo tenía recompensa y el capitán azulgrana, Pau Recasens abrió el marcador en el minuto 11.

El partido era intenso, Catgas, aunque el control del balón era azulgrana, sabía salir con peligro desde atrás. El técnico azulgrana, Pep Ruiz, veía como sus hombres continuaban poniendo cerco sobre la portería de los de Santa Coloma y la recompensa al buen trabajo venía en forma de gol en el minuto 17, donde Povill finalizaba una buena combinación de equipo para marcar el segundo gol azulgrana (0-2), resultado que reflejaba el dominio azulgrana durante los primeros 20 minutos

Con solvencia

El Barça Lassa salía en el pabellón de Martorell, en la segunda parte, con la misma solvencia que había demostrado en la primera. Con el control del balón y creando peligro desde el primer minuto de juego., Pero no podían distraerse pues el de Santa Coloma de Gramenet llegaban con peligro a la portería azulgrana y un gol les podía volver a entrar en el partido.

Y el fruto a la ofensiva azulgrana el materializaba Ripol con el 0 a 3 en el minuto 30 del partido, pero en deporte nada nunca es seguro uno al cabo de pocos segundos el Catgas Energía marcaba su primer gol y casi hacía su segundo gol. Todo quedaba de nuevo abierto.

La quinta falta de Catgas se producía a siete minutos para el final del partido y los azulgranas, lejos de especular, seguían buscando el cuarto gol que certificara el triunfo. Con la sexta falta de Catgas el Barça Lassa ha tenido la oportunidad de hacer el cuarto gol pero una doble parada del portero de Santa Coloma lo ha evitado, a cinco minutos para la finalización del partido.

En el minuto 17 de la segunda parte, Catgas situaba sobre la pista el portero-jugador y conseguía el segundo gol a treinta segundos del final pero el Barça Lassa juvenil marcaba el cuarto gol a dos segundos para el final y completaba la temporada perfecta
Aquí puede consultar el acta del Catgas Energia – Barça Lassa (2-4)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido