Victorias trabajadas de los equipos de la cantera

Victorias trabajadas de los equipos de la cantera

El Juvenil golea en Manacor (1-5), el Cadete se impone por la mínima al Mataró (2-1), y el Infantil supera al Bellsport (3-0)

JUVENIL (J9): Recreativo Manacor-1; Barça-5

Victoria cómoda del juvenil en Manacor. Desde el primer minuto de juego ya se vieron las intenciones de uno y otro equipo: los azulgrana buscando la portería rival y los baleares esperando atrás para poder salir al contraataque. Rápidamente, en el minuto 3 de juego, una buena acción colectiva del Barça culminada por Hugo ponía el 0 a 1 en el marcador que daba tranquilidad. El dominio era total por parte de los chicos de Martí Graells, pero los azulgrana no se acababan de encontrar cómodos contra una defensa muy cerrada, y el rival llevaba peligro al contraataque. A falta de 6 minutos para terminar la primera parte, llegaba el 0 a 2 gracias a una gran combinación entre Juanfran y Juanjo.

En la segunda parte, el partido siguió el mismo guión: cerco sobre la defensa balear, pero sin grandes ocasiones de gol. A la media hora de partido, intercambio de goles. Primero Robert marcaba el 0-3, y en la siguiente jugada el Manacor se volvía a meter dentro del partido (1-3). Pero al final el dominio azulgrana tuvo recompensa, y llegó el 1-4 obra de Juanjo, fruto de una jugada de estrategia en el lanzamiento de una falta. A partir de ese momento, las ocasiones barcelonistas aumentaron, pero no fue hasta a falta de un minuto para el final cuando Juanjo hacía el definitivo 1 a 5. Con esta victoria el FC Barcelona sigue líder de la categoría esperando la próxima semana la visita del segundo clasificado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el Manresa.

F.C.BARCELONA: Yeray, Hugo, Robert, Juanjo y Juanfran -cinco inicial- También jugaron: Alex, Pau, Víctor, Marc, Bernat y Dani

GOLES: 0-1 Hugo (min 3), 0-2 Juanjo (min 14), 0-3 Robert (min 28), 1-3 (min 31), 1-4 Juanfran (min 32), 1-5 Juanjo (min 39)

CADETE (J6): ​​Barça-2; Mataró-1

El Mataró llegaba a la Ciudad Deportiva como tercer clasificado y con 4 victorias en 5 partidos. Los del Maresme cedieron la iniciativa al Barça desde el comienzo, y marcaban el 0-1 en una jugada de contragolpe en el minuto 7. Acto seguido, sin embargo, el Barça empataba gracias a una gran jugada individual de Joan (1-1). Y faltando 5 minutos para terminar la primera parte, Alex Ramajo hacía el 2-1 con un muy buen disparo desde fuera del área.

En la segunda parte, la misma tónica. Dominio del Barça con buenas ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador. El Mataró apostaba por el portero-jugador faltando 3 minutos, pero sin resultado gracias a la buena defensa del Barça. Al final, resultado corto para los méritos del Barça.

INFANTIL (J6): ​​Barça-3; Hospitalet Bellsport 0

El partido comenzó con ocasiones claras para los dos equipos, pero sin acierto de cara a portería. El Infantil del Barça dominaba en ocasiones y en juego, pero el rival generaba peligro con balones largos y al contraataque. El marcador no se movió y así terminó la primera parte 0-0.

En la segunda parte, seguían llegando las ocasiones, pero seguía fallando la puntería. Y fue en el minuto 32, cuando Garvin aprovechó una gran asistencia de Adrián Tapias para hacer el 1-0. Después del primer gol llegaron los mejores minutos azulgranas, y Sergi conseguía el 2-0 apenas dos minutos más tarde. L'Hospitalet lo intentaba con portero jugador pero sin suerte. Y en el minuto 38, de nuevo Sergi aprovechaba una gran jugada colectiva para hacer el definitivo 3-0. En general buen partido del Infantil, pero en algunas fases del juego con poca fluidez en la circulación de balón y con falta de acierto en la definición de cara a portería.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido