Victorias importantes ante rivales directos

Victorias importantes ante rivales directos

El doble triunfo del Cadete y del Infantil contra el Catgas Energía Santa Coloma supone un paso de gigante para los dos equipos para conseguir el título de liga

JUVENIL (J28): FC Barcelona-4, CFS La Unión-3

El Juvenil consiguió una victoria muy trabajada ante un rival que plantó cara en todo momento y que equilibró un resultado adverso en dos ocasiones. Después de unos primeros minutos de máxima igualdad con un gol para cada equipo, el Barça apretó el acelerador antes del descanso y se marchó con una ventaja de 3-1 al descanso con goles de Juanjo (2) y Bernat.

En la segunda parte, La Unión logró empatar y el partido entró en el último cuarto de hora con el marcador equilibrado (3-3). El gol de la victoria azulgrana lo marcó Juanjo en una jugada de pivot completando su hattrick particular. El Barça, que ya es campeón de liga, sigue contando los partidos por victorias.

F.C.BARCELONA: Yeray, Hugo, Rober, Pau y Juanjo -cinco inicial- También jugaron: Alex, Víctor, Bernat, Marc, Juanfran, Dani y Jandro

GOLES: 1-0. Juanjo (min 1), 1-1 (min 3), 2-1 Bernat (min 12), 3-1 Juanjo (min 13), 3-2 (min 17), 3-3 (min 22), 4- 3 Juanjo (min 28)

CADETE (J20): FC Barcelona-9, Catgas Energía Sta. Coloma-2

Victoria importantísima del Cadete ante el segundo clasificado y paso de gigante del equipo para conseguir el título de liga. Aunque el Catgas se adelantó en el marcador en el minuto 6, el Barça remontó y exhibió un juego de ataque imparable que se tradujo en un 5-1 antes del descanso.

En la segunda parte el partido siguió con la misma dinámica y los azulgrana acabaron goleando por 9-2 con dobletes de Bernat Povill y Arnau Garcia. Con esta victoria, el Barça ya tiene 9 puntos de ventaja en la clasificación sobre el Catgas cuando faltan 6 partidos para terminar la liga.

GOLES: 0-1 (min.6); 1-1 Bernat Trias (min.6); 2-1 Bernat Povill (min.9); 3-1 Alejandro Montero (min.14); 4-1 Alex García (min.14); 5-1 Joan Lobera (min.15); 6-1 Bernat Povill (min.21); 7-1 Arnau Garcia (min.25); 7-2 (min.33); 8-2 Arnau Garcia (min.33); 9-2 Aniol Vendrell (min.35).

INFANTIL (J20): FC Barcelona-2, Catgas Energía Sta. Coloma-1

Gran victoria del Infantil ante el tercer clasificado con un final de partido apasionante y un gol decisivo de Javi a falta de 14 segundos que certificaba el triunfo culé con el Catgas jugando con portero jugador.

Después de un inicio de partido muy igualado, los colomenses se adelantaron en el minuto 14 aprovechando una pérdida de balón del Barça. Antes del descanso, los visitantes fallaron un lanzamiento de 10 metros para ampliar el marcador. En la segunda parte, sin embargo, el Barça salió decidido a remontar y gozó de buenas ocasiones para marcar. El empate llegó en el minuto 27 con un gol de Marc culminando una gran jugada de Sergio. Y Javi marcó el 2-1 definitivo en el último minuto con el Catgas arriesgando con el portero jugador y tras desperdiciar un doble penalti.

GOLES: 0-1 (min 14) / 1-1 Marc (min 27), 2-1 Javi (min 40).

ALEVÍN (J20): Manresa-0, FC Barcelona-3

Victoria del Alevín ante un Manresa combativo que vendió cara la derrota. El Barça rompió la telaraña defensiva local en el minuto 3 con un gol de Akim, y antes del minuto 10 Magí hacía el 2-1.

En la segunda parte, el Barça seguía dominando y no dejaba entrar al rival en el partido. Eudald hizo el 3-0 a los dos minutos de la reanudación y con este marcador se llegó al final del partido.

GOLES: Akim Ràfols (min 3); Magí Yeves (min 8); Eudald Ripollés (min 17)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido