Tres victorias y una derrota en una jornada complicada

Tres victorias y una derrota en una jornada complicada

Los equipos Juvenil, Cadete y Alevín siguen contando sus partidos por victorias, mientras que el Infantil consecha la primera derrota de la temporada ante el CN Sabadell

JUVENIL (J7): FUTSAL MATARÓ-1; BARÇA-7

El Juvenil del FC Barcelona ganó con comodidad en la pista del Futsal Mataró y reafirma su liderato en la División de Honor. Los dos primeros clasificados se citaban en un partido que prometía ser de emociones fuertes. Los primeros minutos de juego, sin embargo, fueron de tanteo por parte de los dos equipos. El Barça teniendo la posesión del balón pero sin disponer de oportunidades, y los del Maresme esperando su oportunidad para salir al contraataque. Ninguno de los dos equipos quería cometer ningún error que decantara la balanza. Poco a poco, los azulgranas disponían de alguna ocasión, como la que supuso el primer gol del partido obra de Víctor, en el minuto 7 (0-1). A partir de este momento, los azulgranas intensificaron su dominio en el juego y eso les permitió disponer de varias ocasiones para aumentar la diferencia. Finalmente, los jugadores enfilaron el camino de los vestuarios con el 0 a 1, un resultado muy abierto.

En la reanudación, el conjunto azulgrana consiguió el 0 a 2 en la primera oportunidad mediante Luis (0-2). Rápidamente la respuesta del Futsal Mataró llegó culminando un buen contraataque (1-2). En ese momento, se vieron los mejores minutos del Mataró, que buscaba el empate. Esta euforia local fue cortada de raíz con tres goles seguidos de los chicos de Martí Graells. El marcador quedaba 1-5, y el partido muy encarrilado para los azulgrana. Faltando 7 minutos, el portero-jugador hizo acto de presencia y esto permitió al Barça sentenciar definitivamente el partido aprovechando una pérdida local con un gol de portería a portería del portero azulgrana Àlex. Cuando ya se llegaba al final del partido, una buena jugada colectiva permitía a los barcelonistas culminar la goleada poniendo el definitivo 1-7.

Con esta victoria, el FC Barcelona sigue contando los partidos por victorias. El próximo fin de semana el Montcada visitará la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

F.C.BARCELONA: Alex, Hugo, Juanfran, Luis y Robert -cinco inicial- También jugaron: Juanjo, Pau, Marc, Bernat y Víctor

GOLES: 0-1 Víctor (min 7), 0-2 Luis (min 23), 1-2 (min 24), 1-3 Bernat (min 27), 1-4 Víctor (min 28), 1-5 Luis (min 29), 1-6 Alex (min 36), 1-7 Bernat (min 39).

CADETE (J5): BARÇA-6; CN SABADELL-1

Se enfrentaban dos equipos igualados a puntos al frente de la clasificación y con pleno de victorias. Sólo empezar, el Barça se mostraba muy acertado y Jandro hacía el 1-0 rematando de tacón. En los minutos siguientes, los azulgrana se mostraron serios en defensa pero no terminaron de hacerse con el dominio del partido. Faltando dos minutos para el descanso, Jandro anotaba el 2-0 definiendo con acierto un gran pase de Alex Garcia, y acto seguido el mismo Jandro completaba su hattrick particular culminando una gran contra.

En la segunda parte, el Barça controló mucho mejor el partido, aunque el CN ​​Sabadell hacía el 1-3 en los primeros minutos de la reanudación. A los 6 minutos, Víctor marcaba el 4-1, y Arnau sentenciaba con el quinto gol a media segunda parte. La goleada quedó en 6-1 cuando el CN ​​Sabadell sacó el portero-jugador y los azulgrana aprovecharon una recuperación para marcar mediante Arnau.

INFANTIL (J5): BARÇA-0; CN SABADELL-2

El partido comenzó con el CN ​​Sabadell esperando en su campo e intentando sorprender al contraataque. El conjunto azulgrana, fiel a su estilo de juego de ataque, disponía de buenas oportunidades pero no las acababa de materializar. Entonces los visitantes comenzaron a presionar más arriba, y fruto de esta presión, combinada con un error individual en la construcción de juego azulgrana, llegaba el primer gol del partido en el minuto 18 (0-1).

En la segunda parte, el partido seguía la misma tónica. El Barça intentándolo de todas las maneras, teniendo ocasiones claras de gol, pero sin suerte ni puntería. Y en el minuto 30, tras otra pérdida de balón en propio terreno de juego azulgrana, los visitantes conseguían el 0-2 con un disparo cruzado. Con el marcador favorable, el CN ​​Sabadell se sentía cómodo defendiendo y jugando con el pivot. No era el día del Barça, que falló muchísimas ocasiones de gol e, incluso, desperdició un doble penalti para acortar diferencias.

En general partido intenso, con buena circulación de balón, con el Barça disponiendo de buenas ocasiones, pero con un rival bien preparado físicamente, con jugadores grandes y muy potentes, y que tuvieron la suerte de aprovechar las pocas ocasiones que tuvieron.

ALEVÍN (J5): SANT ANDREU DE LA BARCA-1; BARÇA-5

Partido con mucho ambiente en las gradas, con un Sant Andreu de la Barca que salió muy intenso, y con una defensa a un cuarto de pista y muy cerrada. El Barça centraba sus esfuerzos en mover rápido el balón y crear ocasiones de gol sin cometer errores que propiciaran contras peligrosas. A los 5 'de juego, y tras un saque de banda y un cabezazo en el área, el Sant Andreu de la Barca se avanzaba en el marcador (1-0). La alegría local duró poco. En sólo tres minutos, el Barça conseguía darle la vuelta al marcador con dos goles seguidos de Eudald y Magí que avanzaban daban ventaja a los azulgrana (1-2). El marcador a favor dio tranquilidad al juego del Barça, y eso se tradujo en el marcador con dos goles más antes del descanso (1-4).

En la reanudación, los locales seguían bien colocados en defensa y esperando algún error del Barça, pero los azulgrana gestionaron bien la ventaja en el marcador. El dominio y la posesión eran visitantes, y en el minuto 22' Victor hacía su segundo gol y cerraba el marcador con el resultado final de 1-5.

GOLES: Eudald Ripollés (5 '); Magí Yeves (7 '); Victor Sanchéz (10 '/ 22'); Jordi Sanchéz (12 ')

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido