fcb.portal.reset.password

El equipo Cadete del FC Barcelona defenderá el título conseguido el año pasado | FCB

Este miércoles arranca la quinta edición de la World Futsal Cup en la localidad de Blanes, una competición en la que participarán los equipos Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín del FC Barcelona. Serán, en total, 60 partidos repartidos en 3 días de competición y donde el FC Barcelona defenderá los títulos conseguidos la temporada pasada en las categorías Alevín, Cadete y Juvenil.

Entre los equipos participantes destacan el Santos, el Corinthians y el Rio Futsal (Brasil); el Manchester Futsal y el Ole Futsal Academy (Inglaterra), el Asti (Italia); el Londrina y el Bardral (Japón); el World United, el Futsal RVA, el Alianza y el City Futsal (USA); el Perez Zeledon Futsal (Costa Rica); y el Palafolls, el Babar y el Blanesport (Cataluña).

El torneo se divide en cinco categorías: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Los equipos disputan una fase previa en formato de liguilla, y a partir del jueves los dos primeros clasificados de cada grupo disputan las semifinales. El torneo se disputa en la Ciudad Deportiva de Blanes, y la actividad de la competición arranca cada día a las 9 de la mañana y se alarga hasta las 6 de la tarde, desde hoy y hasta el viernes.

Volver arriba