Los equipos de la cantera, protagonistas de la World Futsal Cup de Blanes

Los equipos de la cantera, protagonistas de la World Futsal Cup de Blanes

La competición cuenta con la participación de 17 clubes de 7 países de todo el mundo

Este miércoles arranca la quinta edición de la World Futsal Cup en la localidad de Blanes, una competición en la que participarán los equipos Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín del FC Barcelona. Serán, en total, 60 partidos repartidos en 3 días de competición y donde el FC Barcelona defenderá los títulos conseguidos la temporada pasada en las categorías Alevín, Cadete y Juvenil.

Entre los equipos participantes destacan el Santos, el Corinthians y el Rio Futsal (Brasil); el Manchester Futsal y el Ole Futsal Academy (Inglaterra), el Asti (Italia); el Londrina y el Bardral (Japón); el World United, el Futsal RVA, el Alianza y el City Futsal (USA); el Perez Zeledon Futsal (Costa Rica); y el Palafolls, el Babar y el Blanesport (Cataluña).

El torneo se divide en cinco categorías: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Los equipos disputan una fase previa en formato de liguilla, y a partir del jueves los dos primeros clasificados de cada grupo disputan las semifinales. El torneo se disputa en la Ciudad Deportiva de Blanes, y la actividad de la competición arranca cada día a las 9 de la mañana y se alarga hasta las 6 de la tarde, desde hoy y hasta el viernes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido