Los equipos de la base, imparables

Los equipos de la base, imparables

Nuevo pleno de victorias de todos los equipos de la sección. El Juvenil se acerca al título de liga tras golear al Mataró

JUVENIL (J22): Barça- 9; FUTSAL INLINGUA MATARÓ-1

Goleada del Juvenil ante uno de los equipos más potentes de la liga. El FC Barcelona afrontaba el partido con numerosas bajas, cubiertas por jugadores cadetes. Hasta el ecuador de la primera parte la igualdad fue total y ninguno de los dos equipos imponía su dominio en el juego. Poco a poco el partido se iba tiñendo de azulgrana y en el minuto 12 Jandro inauguró el marcador aprovechando un saque de banda. En poco más de 8 minutos el Barça marcó 4 goles en medio del desconcierto visitante, y el partido llegó al descanso con 4-0.

En la reanudación, Dani marcó el quinto gol azulgrana sólo empezar. El dominio azulgrana era absoluto y en el ecuador de la segunda parte el marcador reflejaba un contundente 8-0. A favor del Mataró hay que decir que no rindieron en ningún momento y marcaron el gol del honor en los instantes finales del partido, antes de que Povill redondeara el resultado con el definitivo 9-1. Con este triunfo, el FC Barcelona juvenil sigue contando sus partidos por victorias y se acerca al título de liga. Los azulgrana tienen 18 puntos de ventaja respecto al Manresa cuando sólo quedan 24 puntos por disputarse.

F.C.BARCELONA: Alex, Hugo, Pablo, Dani y Povill -cinco inicial- También jugaron: Santi, Trias, Víctor, Marc y Jandro

GOLES: 1-0 Jandro (min 12), 2-0 Jandro (min 12), 3-0 Víctor (min 14), 4-0. Marc (min 19), 5-0 Dani (min 21), 6-0 Víctor (min 25), 7-0. Pau (min 27), 8-0 Pau (min 32), 8-1 (min 34), 9-1 Povill (min 36)

CADETE (J17): CN SABADELL-2, BARÇA-5

El Cadete rompió la imbatibilidad del Natació Sabadell en casa y sumó tres puntos más que consolidan el liderato de la categoría. En el minuto 4, Joan marcaba el 0-1 sacando provecho de la presión. Acto seguido, sin embargo, los locales empataban en una jugada de contragolpe. A pesar del gol el Barça siguió dominando y volvió a adelantarse en el marcador con tres goles seguidos de Adri, Ramajo y Christian (1-4). Antes del descanso, los locales dejaban el partido abierto consiguiendo el 2-4 aprovechando que el Barça se había quedado con un hombre menos.

En la segunda parte, el Barça optó por controlar el partido desde la defensa y generar ocasiones a la contra. La táctica salió bien y Adri consiguió el 2-5 que decantaba el partido a favor de los azulgrana. El equipo defendió bien el portero-jugador y consiguió una importante victoria en una pista complicada. Con los tres puntos y el tropiezo de los rivales, el Barça amplía la ventaja respecto al 2º clasificado en 8 puntos.

Goles: Adri 2, Ramajo, Juan y Christian.

INFANTIL (J17) CN SABADELL-2, BARÇA-6

Partido intenso y victoria trabajada, con un Barça que defendió muy bien en los primeros minutos de partido y se adelantó en el marcador de entrada con una buena jugada individual de Toni (0-1). Los locales empataron aprovechando un error defensivo puntual, pero el Barça seguía dominando y Marc aprovechaba el rechace de un disparo de Adrián para hacer el 1-2 antes del descanso.

En la segunda parte, el CN ​​Sabadell volvió a empatar con una jugada de contraataque (2-2). Y ese gol despertó del todo al Barça, que jugó los mejores minutos de la temporada. En 3 minutos, el Barça sentenció el partido. Primero Adrián Tapias hacía el 2-3 de jugada personal, después Victor marcaba por debajo del portero con gran asistencia de Sergi (2-4). Y Sergi marcaba el quinto aprovechando una gran jugada por banda de Javi. Ya en las postrimerías del partido, Garvin asistía a Arnau que redondeaba el marcador con el definitivo 2-6. Partido muy completo del Infantil, tanto a nivel defensivo como ofensivo y gran victoria en una pista muy complicada.

Goles: 0-1 Toni (min 3), 1-1 (min 7), 1-2 Marc (min 18) / 2-2 (min 21), 2-3 Adrián Tapias (min 30), 2-4 Victor (min 31), 2-5 Sergi (min 32), 2-6 Arnau (min 39)

ALEVÍN (J17) BARÇA-9, ST. ANDREU DE LA BARCA-1

Importante victoria del Alevín contra el tercer clasificado de la liga en un partido muy intenso. El Barça supo interpretar bien el partido desde el inicio y contrarrestó la defensa visitante moviendo bien el balón y con paciencia. Los azulgrana inauguraron el marcador en el minuto 2' con un gol en propia puerta, y antes del descanso el marcador ya era de 5-0 con dianas de Akim Ràfols, Eudald Ripollés y dos más de Luis Medina.

En la reanudación el partido seguía con la misma tónica. El Barça dominaba en todas las facetas del juego y Pol Salas, Jordi Sánchez, otra vez Luis Media y Darling Omar conseguían marcar para dejar el resultado final en un contundente 9-1 ,.

GOLEADORES: Gol PP (2 '), Akim Ràfols (5'), Eudald Ripollés (10 '), Luis Medina (13' / 13 '/ 28'), Pol Salas (17 '), Jordi Sanchez (17'), Darling Omar (30 ')

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido