El Juvenil termina la liga con un pleno de victorias

El Juvenil termina la liga con un pleno de victorias

El equipo que entrena Martí Graells ha conseguido ganar los 30 partidos de liga disputados

Pleno de victorias histórico para el Juvenil del FC Barcelona. 30 partidos ganados de 30 disputados. El último, en la última jornada de liga contra Les Corts UBAE por 6 a 0. El Juvenil se proclamó campeón de la Liga Nacional el pasado 5 de marzo, en la jornada 24, y luego ha seguido ganando partidos hasta completar el pleno de victorias. Los próximos retos del equipo de Martí Graells pasan por conquistar los dos títulos que quedan en juego esta temporada: la Copa Catalunya y el Campeonato de España, buscando sacarse la espina de la derrota de la temporada pasada contra ElPozo.

El Infantil empata con Les Corts y mantiene la ventaja

El Barça y Les Corts UBAE empataron (2-2) y este resultado deja la liga prácticamente sentenciada a favor de los azulgrana, que mantienen 4 puntos de ventaja a 2 jornadas para el final. La próxima semana los de Xesco Cugat reciben al Jesús-María con la oportunidad, nuevamente, de ganar el título en caso de victoria.

El partido contra Les Corts resultó vibrante y no decepcionó a nadie. El Barça se adelantó con un 2-0 en el marcador gracias a las dianas de Sergi Viedma y Arnau en la primera parte. Pero Les Corts remontó en la segunda parte y aplazó la celebración del título por parte azulgrana.

Victorias del Cadete y del Alevín

Ambos equipos ya son campeones pero siguen sumando victorias. El Cadete se deshizo con una goleada del Sant Joan Vilassar de Mar (12-0), mientras que el Alevín consiguió una victoria muy trabajada en la pista del CFS Manent Santa Coloma (2-7)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido