El Juvenil, más líder de la División de Honor

El Juvenil, más líder de la División de Honor

Jornada positiva para la cantera del Fútbol Sala azulgrana, con victorias del Alevín, el Infantil, el Cadete y el Juvenil

JUVENIL (J8): Barça-6, CFS Montcada-2

El juvenil del FC Barcelona es más líder tras conseguir la victoria contra el Moncada y aprovechar el tropiezo de los rivales directos. El equipo tiene 6 puntos de distancia sobre sus inmediatos perseguidores después de haberse disputado 8 jornadas. Los de Martí Graells dominaron desde el comienzo el partido, con largas posesiones del balón. Fruto de una de estas posesiones y una gran definición de Juanjo se conseguía el 1 a 0. El segundo gol no llegó hasta el ecuador de la segunda parte y fue fruto de una jugada de estrategia transformada por Robert (2-0). Y antes del descanso, Juanjo hacía el 3-0 mediante una jugada individual.

En la segunda parte, el equipo tuvo muchas ocasiones de gol pero fallaba la puntería. En el minuto 27, sin embargo, Pablo hacía el 4-0 y poco después Juanfran hacía el quinto. Con el partido sentenciado, se vieron los mejores minutos del Juvenil y llegó el 6-0 tras una buena recuperación y finalización de Juanjo, que completaba un hattrick. Al final, los azulgrana se relajaron y el Montcada marcó dos goles que maquillaban el resultado. El FC Barcelona continúa encabezando la clasificación del Campeonato de Liga, contando sus partidos por victorias. La próxima semana los azulgranas se desplazarán hasta Mallorca para jugar contra el Recreativo Manacor.

F.C.BARCELONA: Santi, Hugo, Juanfran, Robert y Juanjo y cinco inicial- También jugaron: Alex, Víctor, Pau, Marc, Bernat y Dani

GOLES: 1-0. Juanjo (min 4), 2-0 Robert (min 12), 3-0 Juanjo (min 20), 4-0 Pablo (min 27), 5-0 Juanfran (min 32), 6-0 Juanjo (min 38) , 6-1 (min 40), 6-2 (min 40)

CADETE (J5): Club Gracia-1, Barça-10

El Cadete salvó un desplazamiento complicado en una pista con mucho ambiente. En el primer minuto de juego los azulgrana marcaban el 0-1 a la contra tras una gran parada de David. Y el Club Gracia conseguía empatar poco después aprovechando una pérdida de balón.

En los minutos siguientes, los locales planteaban una defensa en zona a media pista reduciendo mucho los espacios y al Barça le costaba encontrar huecos.  A pesar de las dificultades, Victor marcaba el 1-2 faltando 5 minutos para la media parte, y justo antes del descanso llegaba el 1-3 cuando Aniol aprovechaba un rechace del portero dentro del área.

En la segunda parte, el Barça dominó el partido a placer. El Club Gracia no tuvo prácticamente ninguna ocasión de gol y los azulgranas fueron muy superiores y marcaron siete goles más. Muy buen resultado del Cadete en una pista complicada.

Goles: Arnau (2), Jandro (2), Victor (2), Christian, Aniol, Adri y Juan.

INFANTIL (J5): FS Sagarra-2; Barça-10

En el minuto 1, gracias a una buena jugada de córner, Javi aprovechaba una asistencia al segundo palo para hacer el 0-1. En el minuto 8 era Kike quien marcaba el 0-2 rematando una buena jugada en el segundo palo. En el minuto 11, Javi hacía el 0-3 de jugada individual. Y Kike, en el minuto 19, marcaba el 0-4 antes del descanso.

En la segunda parte, en el minuto 29 Dani conseguía el 0-5 de tiro exterior. Kike hacía el 0-6 en el minuto 31 y Marc marcaba el 0-7 culminando una buena jugada colectiva en el minuto 33. En el minuto 35 los locales hacían el 1-7 aprovechando una pérdida de balón azulgrana. Garvin marcaba el 1-8 en el minuto 37 de disparo potente por toda la escuadra. Los locales aprovechaban un gol de rebote para marcar el 2-8. Y Adrián Tapias conseguía el 2-9 y el 2-10 consecutivos en los últimos dos minutos.

ALEVÍN (J5): Barça-6; CFS Esparraguera-1

El Barça comenzó mpreciso y el Esparreguera lo aprovechaba para adelantarse en el minuto 1 (0-1). Pero el Alevín reaccionó rápidamente y empataba el partido tras una buena jugada colectiva en el minuto 2 '(1-1). El partido se estabilizaba y el Barça empezaba a tener el control del balón y las ocasiones, aunque a diferencia de otros días el juego azulgrana no era tan fluido. Antes del descanso, pero, Akim conseguía marcar dos goles finalizando dos jugadas colectivas (1-3).

La segunda parte continuaría igual. El Barça no concedía ocasiones de gol pero al equipo le costaba encontrar la velocidad y la efectividad habituales. Eudald, en el minuto 18, y otro doblete de Akim, en el 22 'y 24', dejaban el resultado final en un claro 6-1.

GOLES: Akim Ràfols (8 '/ 10' / 22 '/ 24'); Izan Vargas (2 '); Eudald Ripollés (18 ').

 

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido