El Juvenil, líder en solitario de la División de Honor

El Juvenil, líder en solitario de la División de Honor

Los de Martí Graells ganan con claridad al Acció Sant Martí exhibiendo un gran acierto en los metros finales (9-2)

JUVENIL (J3): BARÇA-9, ACCIÓ SANT MARTÍ-2

El partido comenzó de manera muy fría y sin la intensidad propia de un enfrentamiento de categoría juvenil. En este ambiente, el FC Barcelona se quedó helado cuando el equipo visitante se adelantaba en el marcador en una acción desafortunada de la defensa azulgrana. El tanto sirvió de toque de atención, y poco a poco los barcelonistas comenzaron a exhibir un buen juego poniendo cerco a la portería visitante. Rápidamente el resultado se equilibró. Sobre el ecuador de la primera parte, los azulgrana revolucionar su juego y eso se tradujo en el marcador con tres goles casi consecutivos (4-1). Y poco después, un buen disparo exterior sirvió para marcar el quinto gol (5-1). Antes del descanso, sin embargo, el Acció Sant Martí marcaba de 10 metros y dejaba el marcador al descanso con un claro 5-2.

En la reanudación, los visitantes salieron dispuestos a recortar las distancias y demostrar que estaban más cerca de lo que mostraba el marcador, pero esas ganas y buen juego no se transformaron en un gol. En cambio, el Barça aprovechó la primera ocasión de que dispuso y el gol supuso un un golpe moral para los jugadores de la Acció. Con el rival descolocado, los azulgrana marcaron todavía tres goles más en este segundo periodo para dejar el resultado final en un contundente 9-2.

Esta victoria, junto con la derrota del Mataró, da a los azulgranas el liderato en solitario en la categoría Juvenil Nacional. Precisamente, el próximo sábado los barcelonistas visitan la difícil pista mataronesa.

F.C.BARCELONA: Alex, Hugo, Robert, Juanjo y Juanfran–cinco inicial- También jugaron: Santi, Pau, Víctor, Marc Anton, Jandro y Bernat.

GOLS: 0-1. (min 3), 1-1 Víctor (min 5), 2-1 Jandro (min 9), 3-1 Juanjo (min 10), 4-1 Hugo (min 12), 5-1 Pau (min 16), 5-2 (min 19), 6-2 Juanjo (min 27), 7-2 Jandro (min 31), 8-2 Pau (min 34), 9-2 Bernat (min 36)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido