El Juvenil es más líder y el Alevín gana el derbi

El Juvenil es más líder y el Alevín gana el derbi

También ganaron el Cadete y el Infantil en una nueva jornada con pleno de victorias de la base

JUVENIL (J20): F.C.Barcelona-7; CN Sabadell-1

El Juvenil sumó tres puntos más que le acercan un poco más a la consecución del título de liga, con 20 victorias en 20 partidos. Faltando diez jornadas para el final del campeonato, el Barça tiene 18 puntos de ventaja sobre sus perseguidores. El Barça dominó el partido desde el inicio y marcó tres goles antes del cuarto de hora de partido obra de Jandro y dos de Juanjo. Cuando se estaban viendo los mejores minutos de juego azulgrana, los vallesanos conseguían reducir distancias gracias a un rápido contragolpe que dejaba el partido abierto de cara a la segunda parte.

En la reanudación, el Barça sentenció de entrada con dos goles más de Marc Antón y Dani. Los azulgrana controlaron el partido durante toda la segunda parte y en los minutos finales redondearon el marcador con dos tantos más de Arnau y Víctor. El Barça sigue contando sus partidos por victorias. Con el triunfo y el tropiezo de Las Cortes UBAE, segundo clasificado, los azulgrana tienen la liga junto con 18 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

F.C.BARCELONA: Alex, Marc Anton, Pau, Bernat y Juanjo -cinco inicial- También jugaron: Santi, Rober, Víctor, Dani, Arnau, Christian y Jandro.

GOLES: 1-0. Jandro (min 7), 2-0 Juanjo (min 9), 3-0 Juanjo (min 11), 3-1 (min 12), 4-1 Marc Anton (min 23), 5-1 Dani (min 24) , 6-1 Arnau (min 35), 7-1 Víctor (min 37)

 

CADETE (J15): Amposta-0; FC Barcelona-10

El Cadete afrontaba un compromiso difícil ante un Amposta que se ha hecho fuerte en casa esta temporada. El partido comenzó de manera muy favorable para los intereses azulgranas, con dos goles de Juan y Christian en los primeros 5 minutos de partido. Con el Amposta defendiendo a media pista, el Cadete supo mantener el control y la efectividad en todo momento hasta el punto que se llegó al descanso con un marcador de 0-5, con un gol en propia puerta, uno de Alex García y otro de Aniol. Además, el Barça no recibió ningún disparo a puerta en toda la primera parte.

En la segunda parte el Cadete marcó cinco goles más obra de Juan, Aniol, Arnau, Alex Ramajo y Trias. Con el 0-10 final el Cadete refuerza el liderato de la categoría con 8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

 

INFANTIL (J15): Escola Pia Sabadell-1; FC Barcelona-7

El partido comenzó con un gran ambiente en las gradas. En los minutos iniciales el conjunto local estaba bien ordenado en defensa y esperando algún error azulgrana para salir al contraataque. El equipo azulgrana, por su parte, disponía de muchas ocasiones pero no conseguía marcar. En el minuto 6, los locales se adelantaron 1-0 a la salida de un córner de fuerte disparo cruzado. El infantil seguía con su juego habitual, pero el portero local y la falta de acierto en el remate impedían el gol. En el minuto 17, pero, Adrián Tapias conseguía el empate (1-1) con un lanzamiento de 10 metros, y con este marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte, el juego culé fue más fluido y los goles llegaron aunque el equipo no dispuso de tantas ocasiones. El partido se rompió definitivamente en el minuto 28, con dos goles de Sergi y Adrián Tapias. Y a partir del minuto 30 los azulgrana sentenciaron con dos goles más de Marcos y Javi. En los últimos minutos aún llegaron dos tantos más del Infantil obra de Víctor y nuevamente de Marc para dejar el marcador final en el definitivo 1-7.

Goles: 1-0 (min 6), 1-1 Adrián Tapias (min 17) / 1-2 Sergi (min 28), 1-3 Adrián Tapias (min 28), 1-4 Marc (min 31), 1- 5 Javi (min 31), 1-6 Victor (min 39), 1-7 Marc (min 39).

 

ALEVÍN (J15) FC Barcelona-4; Catgas Energía Santa Coloma-1

El partido comenzó muy intenso y el Barça se adelantó enseguida con un gol de vaselina de Eudald. El Barça se hizo enseguida con el dominio del partido, y el Catgas sólo gozaba de alguna ocasión aislada al contraataque o con balones largos. Aunque mereció más, el Barça llegó al descanso con un resultado corto de 1-0.

En la segunda parte el Barça salió más tranquilo a la pista y movió el balón con criterio. Sin embargo, se encontró con el gol del empate en contra. Los azulgrana no se pusieron nerviosos y manejaron el partido con inteligencia sin ver peligrar el marcador en ningún momento. Akim marcó dos goles seguidos en el minuto 21 que dejaban el marcador en un claro 3-1. Y Pol Salas hacía el definitivo 4-1 en los instantes finales.

GOLEADORES: Eudald Ripollés (3 '); Akim Ràfols (21 '/ 22'); Pol Salas (26 ')

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido