fcb.portal.reset.password

El Infantil en el momento de recoger la Copa de campeones de la World Futsal Cup | Svetlana Akimova

Punto y final a la World Futsal Cup que se ha disputado esta semana en Blanes con un balance final muy positivo para la cantera del Barça de fútbol sala. Los azulgrana han ganado el título en la categoría Infantil y han conseguido llegar a la final en las categorías Alevín, Cadete y Juvenil. La Word Futsal Cup es uno de los torneos más prestigiosos a nivel internacional de fútbol sala base y este año ha contado con la participación de 17 clubes de 7 países de todo el mundo, entre ellos los prestigiosos Corinthians, Santis y Río de Janeiro (Brasil ), Bardral (Japón), Manchester y Olé Futsal (Inglaterra) y World United (USA).

El Infantil de Xesco Cugat se ha impuesto en la final al Río de Janeiro por un contundente 7-2. La victoria redondea un torneo brillante del Infantil con cuatro victorias, ninguna derrota, 42 goles a favor y 4 en contra. Además, Adrià Tapia ha sido elegido mejor jugador del torneo.

En cuanto al resto de categorías, destaca la derrota del Juvenil en la final ante el Corinthians por 3 a 2 en un partido muy competido que ha significado la revancha de la final de la temporada pasada. Por su parte, el Alevín ha perdido la final en los penaltis ante el Olé Futsal británico tras acabar el partido con empate (2-2) y el Cadete ha caído ante el Río de Janeiro por 2 a 1.


Volver arriba