El Infantil asalta el liderato de la División de Honor

El Infantil asalta el liderato de la División de Honor

Jornada propicia con victorias de todos los equipos de la base y, por vez primera en toda la temporada, todos los equipos de las categorías inferiores lideran al mismo tiempo sus respectivas ligas

JUVENIL (J21): Acció Sant Martí-1, Barça-6

El Juvenil se llevó la victoria de una pista complicada gracias a una segunda parte muy efectiva. El partido comenzó con dominio azulgrana y un gol en el minuto 2 ', obra de Pau con un gran disparo lejano. A pesar del gol en contra, los locales mantuvieron su plan inicial presionando a media pista para salir al contraataque. El Barça, por su parte, mantuvo el dominio pero sin hacer daño de cara a portería. Al descanso, el marcador se mantuvo estable en 0-1.

Nada más comenzar la segunda parte, el Barça tuvo numerosas ocasiones para marcar el segundo gol y finalmente, en el minuto 26, un tanto de Víctor hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre la pista. Con la tranquilidad del 0-2, llegaron más ocasiones y los azulgrana dejaron prácticamente el partido sentenciado con dos goles más de Bernat y Rober sobre el minuto 30 '. Un penalti volvió a meter a la Acció Sant Martí dentro del partido (1-4), pero en el tramo final, y con los locales con un jugador menos por expulsión, el Barça conseguía marcar el 1-5 obra de Marc, y a un minuto para el final Hugo hacía el definitivo 1-6 con un lanzamiento de 10 metros. Con esta victoria, el FC Barcelona sigue contando los partido por victorias. La próxima jornada el Mataró visitará la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

F.C.BARCELONA: Àlex, Marc, Rober, Pau y Bernat -cinco inicial- También jugaron: Eric, Hugo, Víctor, Dani y Jandro

GOLES: 0-1 Pau (min 2), 0-2 Víctor (min 26), 0-3 Bernat (min 30), 0-4 Rober (min 30), 1-4 (min 31), 1-5 Marco (min 36), 1-6 Hugo (min 39)

 

CADETE (J16): Barça-12, Manresa FS-1

Goleada del Cadete con actuación destacada de Bernat Trias, autor de 5 goles. Al inicio, el Manresa planteó una presión alta que dificultó la salida de balón del Barça. En el minuto 6, sin embargo, dos goles seguidos de Víctor y Bernat abrieron la lata y a partir de ahí comenzaron a llegar las ocasiones y los goles azulgranas. Aniol y Christian, en dos jugadas de estrategia, anotaban el tercer y el cuarto gol local; y Adri, antes de llegar al descanso, marcaba el 5-0 en una buena jugada colectiva.

Nada más comenzar la segunda parte Trias hacía dos goles seguidos y Alex Garcia también anotaba dejando el marcador en un claro 8-0. A partir de aquí, Manresa optaba por sacar portero jugador para recortar diferencias, pero la buena defensa azulgrana y la efectividad culé de cara a portería se tradujo en el 12-1 final.

Goles: Trias 5, Garcia 2, Christian, Aniol, Victor, Juan 2.

 

INFANTIL (J16): Barça-4, Manresa FS-2

El Infantil se sitúa líder en la clasificación después de una gran victoria basada en una actitud impecable del equipo, una gran labor defensiva y una brillante actuación del portero Pau. Partido intenso entre dos equipos inmersos en dinámicas ganadoras y que salieron a por la victoria. Aunque el Manresa se adelantó en el marcador en el minuto 7 (0-1), el Barça no bajó los brazos y siguió dominando el juego y creando ocasiones. El empate llegó en el minuto 12 gracias a una acción individual de Toni. Y tres minutos más tarde, Sergi conseguía darle la vuelta al marcador aprovechando una asistencia de Marc (2-1). Aún antes del descanso, Víctor robaba un balón y marcaba el tercer tanto local (3-1).

En la segunda parte, el partido subió de revoluciones y Javi marcaba el 4-1 de falta. Con el partido sentenciado, el Manresa marcó el 4-2 definitivo y el marcador ya no se movió en los últimos minuto aunque los dos equipos aunque gozaron de buenas ocasiones. La victoria sitúa al equipo líder de la clasificación por la derrota de Les Corts contra el CN ​​Sabadell.

Goles: 0-1 (min 7), 1-1 Toni (min 12), 2-1 Sergi (min 15), 3-1 Victor (min 16) / 4-1 Javi (min 27), 4-2 ( min 35)

 

ALEVÍN (J16): La Unión-0, Barça-7

El Alevín sigue líder con paso firme de la categoría tras la victoria en la pista de La Unión. El partido se puso de cara con dos goles de falta de Víctor antes del minuto 10. Con el 0-2 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Barça incrementó el ritmo y dominó a placer el partido creando muchas ocasiones de gol. Esto se tradujo en el 0-7 final.

GOLES: Victor Sanchez (2 '/ 8'); Jordi Sanchez (17 '); Izan Sequero (18 '); Izan Vargas (24 '); Luís Medina (27 '/ 28')

 

ALEVÍN (J13-aplazado) Barça-5, Arenys de Mar-0

Partido difícil contra el cuarto clasificado de la liga que se puso de cara con dos goles en los dos primeros minutos de Pol Salas y Eudald Ripollés. A pesar de la efectividad, el Barça se mostró impreciso en el juego durante la primera parte y el rival disfrutó de ocasiones fruto de la precipitación defensiva azulgrana. Antes del descanso, pero, Víctor hacía el 3-0 para el Barça.

En la segunda parte siguió la misma tónica, con un Barça espeso pero efectivo que redondeó el marcador con dos goles de Eudald Ripollés y Izan Vargas.

GOLEADORES: Pol Salas (1 '); Eudald Ripollés (2 '/ 24'); Victor Sánchez (8 '); Izan Vargas (12 ')

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido