El Campeonato de España de Clubes, en la Ciudad Deportiva

El Campeonato de España de Clubes, en la Ciudad Deportiva

El Pabellón de fútbol sala de los equipos inferiores del Barça acogerá la fase previa en categoría Cadete el próximo fin de semana (2-3-4 junio) y también la fase final en categoría Infantil (17-18 junio)

Arranca el Campeonato de España de Clubes en las categorías Alevín, Infantil y Cadete. En categoría Cadete, el Barça será el anfitrión de la fase previa que se disputará en el Pabellón de Fútbol Sala de la Ciudad Deportiva el próximo fin de semana con la participación de los siguientes equipos: FC Barcelona Lassa (Cataluña); CD Salesianos (Canarias); Gran Vía 83 (Aragón); Xota (Navarra); Segorbe (Comunidad Valenciana). Los equipos se enfrentarán todos entre sí con formato liguilla y el campeón pasará a la fase final que se disputará en Murcia organizada por el Aljucer ElPozo (17-18 junio).

Este próximo fin de semana los horarios de los partidos del Barça serán los siguientes: vs Segorbe (viernes 12h); vs CD Salesianos (viernes 20h); vs Xota (sábado 18h); vs Gran Vía 83 (domingo 12h). El acceso a la Ciudad Deportiva será libre y gratuito.

En cuanto a la categoría Alevín, el Barça disputará la fase previa este fin de semana en Tudela y se enfrentará a los siguientes rivales: UVES Ribera Navarra (Navarra); S & C Publicidad Aspe (Comunidad Valenciana); Ríos Renovables Azulejos Moncayo (Aragón) y CD Viator (Andalucía).

En categotria Infantil, el Barça queda exento de la fase previa por el hecho de ser el anfitrión de la fase final que se disputará en la Ciudad Deportiva el fin de semana del 17 y 18 junio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido