fcb.portal.reset.password

El Cadete ganó todos los partidos de la fase previa | Kenji Zama

El Barça Cadete disputará la fase final del Campeonato de España que se celebrará en Murcia los próximos días 17 y 18 de junio. Los de Pep Ruiz, que hacían de anfitriones de la fase previa, hicieron buenos los pronósticos y se clasificaron con un pleno de victorias. El Barça debutó con una trabajada victoria contra el Segorbe (6-2) y certificó la clasificación goleando al Salesianos (11-1) y al Xota (7-0). En la última jornada, y ya con los deberes hechos, los azulgrana también ganaron el Gran Vía 83 (3-0).

El Cadete sigue, pues, los pasos del Juvenil que este último fin de semana se ha proclamado campeón de España superando en la final a ElPozo (2-1). En cambio, el equipo Alevín quedó eliminado en la fase clasificatoria disputada en Tudela este pasado fin de semana. El Barça pagó cara la derrota en el debut contra el CD Viator andaluz (4-1) y los azulgrana quedaron eliminados a pesar de ganar el resto de partidos contra el UVES Ribera Navarra (9-0); el Ríos Renovables Azulejos Moncayo (5-1) y el S & C Publicidad Aspe (2-0). Hay que recordar que el Infantil quedó exento de la fase previa porque el Barça será el anfitrión de la fase final de la categoría que se disputará los próximos 17 y 18 de junio en la Ciudad Deportiva.

Fin de semana de finales de Copa Cataluña

La ciudad de Martorell será la sede este próximo sábado día 10 de junio de las finales de la Copa Cataluña con triple representación azulgrana. El Alevín se enfrentará al Catgas Energía Santa Coloma (15h); el Cadete al CN Caldes (19h) y el Juvenil también al Catgas Energía Santa Coloma (21h).

Volver arriba