El Cadete, líder en solitario tras superar al Catgas

El Cadete, líder en solitario tras superar al Catgas

El Juvenil y Alevín también consiguen la victoria y lideran sus respectivas ligas con autoridad

JUVENIL (J10): Barça-7, FS Manresa- 1

El Juvenil se distancia aún más al frente de la liga tras superar al segundo clasificado. Ahora el Barça ya es líder con 10 puntos de ventaja. Los azulgrana encarrilaron rápidamente el partido con un gol de Juanfran en el minuto 3 (1-0). El dominio local era evidente y se tradujo en el 2-0 en el minuto 7, obra de Jandro.

En la segunda parte, el Barça sentenció rápidamente el partido con dos goles más de Víctor y Pau (4-0) Y a falta de cinco minutos para llegar al final, Juanfran marcaba el quinto. El Manresa no bajó los brazos en ningún momento y consiguió el gol del honor faltando cuatro minutos para el final (5-1). Pero Juanjo y Marc marcaron dos goles más para redondear el resultado final (7-1).

F.C.BARCELONA: Alex, Hugo, Rober, Juanfran y Juanjo -cinco inicial- También jugaron: Pau, Marc, Víctor, Jandro, Bernat y Dani

GOLES: 1-0. Juanfran (min 3), 2-0 Jandro (min 7), 3-0 Víctor (min 24), 4-0 Pau (min 24), 5-0 Juanfran (min 35), 5-1 (min 35), 6-1 Juanjo (min 38), 7-1 Marco (min 40)

CADETE (J7) Catgas Energía Santa Coloma- 3; Barça-6

Se enfrentaban el primer y el segundo clasificados, empatados a puntos al frente de la clasificación. El partido no defraudó, con dos equipos que salieron al ataque y disfrutaron de ocasiones desde el inicio. Antes del minuto 10, sin embargo, el Barça ya ganaba por 0-2 con goles de Aniol y Jandro. El Catgas recortó diferencias antes del descanso aprovechando un lanzamiento de 10 metros.

En la reanudación, el Barça recuperaba el dominio y dos goles de Jandro y Povill sentenciaban el partido (1-4). Aunque los locales aprovecharon un error para recortar diferencias (2-4), el dominio azulgrana era claro y Christian hacía el quinto gol (2-5). Con el portero jugador, Catgas consiguió poner emoción al partido (3-5), pero Dani aseguraba el partido a favor del Barça con un sexto gol (3-6). Partido muy completo del Cadete azulgrana que le permite situarse líder en solitario de la categoría.

INFANTIL (J7): Catgas Energía Santa Coloma- 4, Barça-2

Partido muy intenso desde el inicio, con un Barça que se encontró incómodo para hacer circular el balón fruto de la presión local. A los 8 minutos del partido, el Catgas ya dominaba por 2-0 con un gol de contraataque y otro de estrategia. Y en el minuto 17 llegó el 3-0 con un trallazo a la escuadra. Justo antes del descanso, el Barça reducía diferencias con una gran jugada colectiva que finalizaba Kike.

En la segunda parte, el Barça mejoró y Adrián puso emoción al partido con un gol en el segundo palo. Pero cuando el partido parecía destinado al empate, el Catgas marcó el 4-2 definitivo aprovechando un error individual.

Goles: 1-0 (6 '), 2-0 (8'), 3-0 (17 '), 3-1 Roger (17'), 3-2 Adrián (30 '), 4-2 (32' )

ALEVÍN (J7): Barça- 4, FS Manresa-0

El Barça impuso su ritmo desde el inicio y Jordi, en el minuto 5, marcaba el primer gol local (1-0). Antes del descanso, y mediante un buen contragolpe, llegaba 2-0 obra de Pol Salas.

En la segunda parte, el partido bajó en intensidad. Sin embargo, el Barça disfrutó de muchas ocasiones de gol, y Eudald aprovechó dos para dejar el marcador en el definitivo 4-0. Los azulgrana hicieron méritos para conseguir un marcador más amplio.

GOLEADORES: Jordi Sanchéz (5 '); Pol Salas (14 '); Eudald Ripollés (20 '/ 23')

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido