El Alevín golea y se destaca en el liderato

El Alevín golea y se destaca en el liderato

Los equipos de la base acaban el año con tres victorias y una sola derrota del Cadete en la pista de Les Corts Ubae

JUVENIL (J16): FC Barcelona-9, FSC Gracia-1

Buen partido del juvenil que dominó de principio a fin y terminó el año con un pleno de victorias. En el minuto 6, y fruto de una gran jugada colectiva, Pau abría el marcador (1-0). Con el resultado a favor los azulgrana jugaron una gran primera parte y marcaron tres goles más antes del descanso (4-1).

Tan sólo empezar la segunda parte Juanjo marcó el quinto del Barça (5-1). Los de Martí Graells jugaron un partido muy completo y crearon mucho juego de ataque. Al final el 9-1 refleja a la perfección la superioridad azulgrana. Durante las fechas navideñas los azulgranas jugarán el Torneo de la World Futsal Cup que se disputa en Blanes los días 28, 29 y 30 de diciembre.

F.C.BARCELONA: Alex, Víctor, Robert, Juanjo y Juanfran -cinco inicial- También jugaron: Santi, Pau, Bernat, Marc Anton y Jandro.

GOLES: 1-0. Pau (min 6), 2-0 Jandro (min 7), 3-0 Juanfran (min 9), 3-1 (min 9), 4-1 Víctor (min 17), 5-1 Juanjo (min 23), 6-1 Bernat (min 26), 7-1 Víctor (min 34), 8-1 Bernat (min 34), 9-1 Bernat (min 36)

CADETE (J12): Les Corts Ubae-2, FC Barcelona-1

Derrota del Cadete contra el segundo clasificado en una de las pistas más complicadas de la categoría. Tras un inicio de partido muy igualado, el Cadete se adelantó en el marcador con un gol de Arnau fruto de la buena presión defensiva azulgrana de la 1ª línea.

En la segunda parte el Barça disfrutó de más ocasiones e incluso Víctor envió un balón al palo. Cuando más cerca parecía el segundo gol del Barça, Les Corts empataba el partido en una jugada de córner tras una serie de rebotes. Y faltando sólo un minuto los locales marcaban el gol de la victoria (2-1). A pesar de la derrota, el Cadete sigue líder con tres puntos de ventaja sobre Les Corts Ubae.

INFANTIL (J12): Jesús i Maria-0, FC Barcelona-6

El Barça se adelantó pronto en el marcador. En el minuto 1, Adrián marcaba el 0-1 tras una gran jugada de Marc. Los azulgrana dominaron el partido en ocasiones, posesión y ritmo, pero el partido llegó con 0-1 al descanso.

En la segunda parte, los azulgrana tuvieron más acierto de cara a portería y fueron llegando los goles. Toni hacía el 0-2 en robar un balón en la primera línea. Un disparo de Sergi signigicava el 0-3 después de que un jugador local desviara la pelota. Y el mismo Sergi hacía el 0-4 a la salida de un córner. Los locales lo intentaban con portero jugador en los últimos minutos, y en una pérdida Kike asistía a Garvin para marcar sin portero. El 0-6 definitivo lo hizo Toni tras un gran disparo.

Goles: 0-1 Adrián (min 1) / 0-2 Toni (min 22), 0-3 Propia portería (min 24), 0-4 Sergi (min 25), 0-5 Garvin (min 34), 0- 6 Toni (min 39)

ALEVÍN (J12): FC Barcelona-7, St. Joan de Vilassar-0

El Barça consiguió una importante victoria contra el segundo clasificado y amplía la ventaja al frente de la clasificación. Los azulgrana salieron muy intensos en defensa y creando muchas ocasiones de gol desde el inicio. En el minuto 5 Eudald marca el 1-0 tras una asistencia de Izan. Y el mismo Eudald completaría un hattrick antes del descanso.

En el segundo tiempo el Alevín continuó llevando la iniciativa en el partido. Un doblete de Izan Vargas y dos goles más de Darling hacían que el resultado al final del partido fuera de 7-0. Con esta victoria, el Alevín marcha de vacaciones invicto, con 11 victorias y 1 empate, 77 goles a favor y sólo 11 en contra. Líderes con 34 puntos, a 4 puntos del segundo clasificado.

GOLEADORES: Eudald Ripollés (5 '/ 10' / 13 '), Izan Vargas (20' / 28 '), Darling Omar (21' / 27 ')

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido