fcb.portal.reset.password

Foto de grupo después de la final de la Air Europa Cup, con Barça y El Pozo | Palma Futsal

Triunfo de prestigio para el equipo Alevín del Barça de fútbol sala que entrena Albert Seró. Los azulgrana han ganado la Air Europa Cup 2016, que se ha disputado este fin de semana en Capdepera (Mallorca). El Barça, además, ha ganado el torneo con un pleno de victorias: 6 triunfos en 6 partidos disputados.

En la fase previa, el Barça superó al Son Oliva (0-1); al Sagrado Corazón (0-2) y al Manacor (0-7). Gracias a estas tres victorias el equipo se clasificó como primero de grupo para los cuartos de final. En la ronda de cuartos, los de Albert Seró ganaron el Viva Sport por 0-9, en un partido muy serio de los azulgrana que no dieron opción al rival. En las semifinales, el Barça repitió goleada contra el Montesión (1-9).

La final se ha disputado este domingo por la mañana y ha enfrentado al Barça contra El Pozo Murcia. Ha sido un partido muy igualado, con el Barça apostando por un juego asociativo y El Pozo atacando con un juego más directo. El partido se ha decidido en el minuto 5 ', cuando Eudald Ripollés aprovechó una asistencia de Akim y ha hecho el único gol del partido (0-1). Más allá del resultado, ha sido un fin de semana de fair play y de convivencia entre los equipos fantástico, con una organización impecable por parte del conjunto local, el Palma Futsal. El Alevín se ha proclamado campeón y los chicos se han llevado a casa una experiencia imborrable.


Volver arriba