Continúa la buena dinámica de los equipos de la cantera

Continúa la buena dinámica de los equipos de la cantera

Victorias trabajadas del Juvenil, el Cadete, el Infantil y el Alevín en una jornada positiva para los equipos formativos del fútbol sala azulgrana

JUVENIL (J12): Barça-5; CFS Sagarra-2

El juvenil del Barça se deshizo de un rival incómodo gracias al acierto en la primera parte Después de unos minutos iniciales de tanteo, los azulgrana abrieron el marcador gracias a un disparo exterior de Jandro (1-0, min. 6). A pesar del gol encajado, los jugadores del CFS Sagarra no se arrugaron y consiguieron empatar con una jugada de banda tres minutos después (1-1, min.9). Era un partido incómodo para el Barça, que volvió a adelantarse en el marcador gracias a una jugada de estrategia culminada por Jandro (2-1, min. 13). Y a falta de cinco minutos para terminar la primera parte, Juanjo aprovechaba que el portero visitante había salido al ataque para marcar un gol desde 30 metros y marcar el 3-1. Antes del descanso aún llegaría un cuarto gol. Lo marcó Juanjo en una jugada de contraataque (4-1, min.19).

En la segunda parte, el juego del Barça no fue tan fluido como en otras ocasiones y el equipo acusó la mala toma de decisiones en los metros finales. Sin embargo, Juanfran marcó el quinto gol azulgrana a los tres minutos de la reanudación. Y los visitantes hicieron el 5-2 definitivo cuando sólo faltaba un minuto para el final. El FC Barcelona continúa encabezando la clasificación del Campeonato de Liga, contando sus partidos por victorias. La próxima semana los azulgranas visitarán la pista del Jesús Maria Sant Gervasi

F.C.BARCELONA: Santi, Hugo, Juanfran, Pau y Juanjo -cinco inicial- También jugaron: Alex, Víctor, Robert, Marcos, Juan y Jandro

GOLES: 1-0. Jandro (min 6), 1-1 (min 9), 2-1 Jandro (min 13), 3-1 Juanjo (min 16), 4-1 Juanjo (min 19), 5-1 Juanfran (min 23), 5-2 (min 39)

CADETE (J9): CFS Eixample-0, Barça-2

Victoria del Barça en un partido discreto en la pista de uno de los equipos de la parte baja de la clasificación. A pesar de tener el dominio, al equipo azulgrana le faltaba intensidad. A los 11 minutos, Juan anotaba el 0-1 en una muy buena jugada personal y este sería el marcador al descanso. La segunda parte siguió la misma tónica, con dominio y ocasiones del Barça. A falta de 3 minutos Arnau hacía el 0-2 definitivo.

INFANTIL (J9): Cet10-1, Barça-4

Buen partido del Infantil en la pista del CET10, con muchas ocasiones y dominando bien el juego en la primera parte. En el minuto 17, Adrián marcaba el 0-1 en una jugada personal tras robar una pelota. Y en el minuto 19, otro balón robado de Roger acabó con una asistencia para Toni, que marcaba el 0-2.

En la segunda parte se vieron los mejores minutos azulgranas, ofreciendo un gran juego y presionando bien al conjunto local. En el minuto 24 Roger marcó de fuerte disparo tras una jugada de córner (0-3). Y en el minuto 27 una gran jugada colectiva la culminó Toni en el segundo palo (0-4).

El conjunto local recortó distancias en los últimos 5 minutos. Gran partido del Infantil dominado de principio a fin, ofreciendo un buen juego y con un alto ritmo de balón.

Goles: 0-1 Adrián (min 17), 0-2 Toni (min 19), 0-3 Roger (min 24), 0-4 Toni (min 27), 1-4 (min 35)

ALEVÍN (J9): Barça-8, Salou FS-3

El Alevín tuvo que remontar un gol en contra de penalti en los primeros minutos. La reacción del equipo fue fulgurante, con tres goles antes del minuto 7 de partido obra de Pol, Akim, y Izan (3-1). Con el resultado a favor, el equipo se tranquilizaba y empezaba a estar mejor en la elaboración del juego. El equipo disfrutó de múltiples ocasiones y Pol marcaba el cuarto gol del Barça antes del descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, el Salou recortaba las diferencias hasta dejar el marcador en un inquietante 4-3. Pero el equipo se repuso y en 7 minutos dejaba el partido sentenciado con 4 goles más que dejaban el marcador final 8-3.

GOLEADORES: Pol Salas (3 '/ 13'); Akim Ràfols (6 '); Izan Vargas (7 '); Luís Medina (22 '); Magi Yeves (25 '); Izan Sequero (25 '); Darling Omar (29 ') 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido