Victorias antes de las vacaciones

Victorias antes de las vacaciones

El Alevín y el Infantil marcan hasta once goles en sus respectivos partidos

Juvenil: CFS Sagarra 3 – FC Barcelona 5

El partido parecía controlado pero en los minutos finales los chicos de Martí Graells vieron peligrar un choque gracias al empuje de los locales.

Desde el primer minuto, los azulgrana dominaron el partido y dispusieron de numerosas ocasiones. Este hecho se produjo en el minuto tres cuando un rápido contragolpe puso por delante a los barcelonistas. A pesar de disponer de alguna ocasión de goles, los colomenses iban resistiendo las embestidas visitantes. En algunas acciones, el portero local, y en otros los palos hicieron que los barcelonistas sólo pudieran conseguir irse al descanso con un 0 a 3 favorable.

En la segunda mitad continuó el mismo guión que en el primer acto. De esta manera, una jugada bien trenzada de los azulgranas ponía el 0 a 4 en el marcador. Pero después de una expulsión de un jugador local, la dinámica del encuentro cambió como un calcetín. Los colomenses marcaron tres goles en tres minutos y les hizo creer en una remontada. Finalmente el marcador no se volvió a mover y se llegó a la conclusión de los 40 minutos reglamentarios con el resultado de 3 a 5. Con esta victoria el FC Barcelona acaba la primera vuelta como líder a seis puntos del segundo clasificado, L2s Corts UBAE.

Cadete: FC Barcelona 4 – Catgas Santa Coloma 1              

La primera mitad entre el Barça y los colomenses fue bastante igualada y no fue hasta el minuto diez que los azulgranas se pudieron avanzar gracias a un gol de Povill desde fuera del área. A pesar de disponer de oportunidades para marcar, los de Santa Coloma empataron el choque antes de llegar al descanso y se llegó al descanso con empate a uno.

A la vuelta de los vestuarios, la dinámica continúa de la misma manera y, a pesar de seguir generando muchas oportunidades para marcar, no llegaba el segundo. Pero cuando quedaban sólo cinco minutos para finalizar el choque, Roger hizo el 2-1 que premiaba el mejor juego culé. Fue entonces cuando los visitantes decidieron salir con el portero jugador. Dos recuperaciones prácticamente consecutivas permitieron a Povill marcar dos goles más, que cerraron el resultado.

Infantil: FC Barcelona 11 – CFS Esparraguera 1

El FC Barcelona dominó el choque de principio a fin y fue superior que su rival. El primer tanto costó alcanzar. Victor, en una buena jugada de pivote, y luego Aniol y Adri, en dos ocasiones, fueron los goleadores de la primera parte que acabó 4-0.

En la segunda parte, la presión al rival continuó y el buen ritmo de balón en ataque hizo que los goles fueran llegando poco a poco aunque un error defensivo individual de los azulgranas permitió que los de Esparraguera marcaran su único gol del partido.

Alevín: CFS Palau de Plegamans 0 – FC Barcelona 11

El encuentro comenzó bastante bien para los intereses azulgranas, cuando después de sólo jugarse tres minutos de juego, el marcador ya reflejaba un 0-2 favorable al Barça. Pese a que los visitantes dominaban el juego, algunas imprecisiones no permitían hacer más grande al diferencia en el marcador. Al final del período, los culés tuvieron más acierto y esto se tradujo en el 0-6 al descanso.

Tras el descanso obligatorio de descanso, el Barça volvió a marcar muy pronto gracias a una buena jugada colectiva que remató Marco en el minuto dos de la reanudación. El juego culé mejoró notablemente los segundos 15 minutos y el control del partido fue de los azulgranas, que permitieron finalizar el partido en un claro 0-11.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido