Victoria importante ante el tercer clasificado

Victoria importante ante el tercer clasificado

Gran primera mitad culé que permitió sumar una nueva victoria ante el tercer clasificado

El FC Barcelona comenzó el partido concienciado de la importancia del partido y en los primeros minutos impuso un presión muy elevada y una gran circulación de balón que se tradujo en varias ocasiones, pero el acierto no llegó hasta el minuto siete, cuando en una buena jugada colectiva los barcelonistas abrir el marcador. Este hecho hizo que la confianza azulgrana fuera en aumento y ensancharon la diferencia hasta llegar al 0 a 4 conseguido en el minuto 13 de partido.

En la reanudación, el escenario del partido cambió como un calcetín y la intensidad balear creó dudas en la construcción de juego barcelonista. Así, a los cinco minutos del segundo periodo se redujeron las diferencias, pero en una buena jugada individual del equipo catalán volvió a marcar y podía parecer que dejaba el encuentro sentenciado en el ecuador de la segunda mitad. Pero el Palma consiguió el segundo gol rápidamente ya seis minutos del final hicieron el 3 a 5 que daba emoción al encuentro. Esta emoción duró hasta el final del partido, ya que los azulgranas no lograron el definitivo 3 a 6 hasta el último minuto de juego.

Con esta victoria el FC Barcelona afronta la visita, este sábado, del Catgas Santa Coloma, segundo clasificado, con la máxima confianza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido