fcb.portal.reset.password
El Juvenil de Martí Graells continúa líder en la Liga

El Juvenil de Martí Graells continúa líder en la Liga / Foto: VÍCTOR SALGADO

El FC Barcelona comenzó el partido concienciado de la importancia del partido y en los primeros minutos impuso un presión muy elevada y una gran circulación de balón que se tradujo en varias ocasiones, pero el acierto no llegó hasta el minuto siete, cuando en una buena jugada colectiva los barcelonistas abrir el marcador. Este hecho hizo que la confianza azulgrana fuera en aumento y ensancharon la diferencia hasta llegar al 0 a 4 conseguido en el minuto 13 de partido.

En la reanudación, el escenario del partido cambió como un calcetín y la intensidad balear creó dudas en la construcción de juego barcelonista. Así, a los cinco minutos del segundo periodo se redujeron las diferencias, pero en una buena jugada individual del equipo catalán volvió a marcar y podía parecer que dejaba el encuentro sentenciado en el ecuador de la segunda mitad. Pero el Palma consiguió el segundo gol rápidamente ya seis minutos del final hicieron el 3 a 5 que daba emoción al encuentro. Esta emoción duró hasta el final del partido, ya que los azulgranas no lograron el definitivo 3 a 6 hasta el último minuto de juego.

Con esta victoria el FC Barcelona afronta la visita, este sábado, del Catgas Santa Coloma, segundo clasificado, con la máxima confianza.

Próxima jornada

Juvenil: FC Barcelona – Catgas Energia Santa Coloma. Sábado 12 de diciembre a las 11 h en la Ciudad Deportiva

Cadet: Platense Segur de Calafell CE – FC Barcelona. Domingo 13 de diciembre a las 13 h en el Pabellón Jaume Vilamajó

Infantil: FC Barcelona – FS CET 10. Sábado 12 de diciembre a las 15 h en la Ciudad Deportiva

Aleví: FC Barcelona – CFS La Unión. Sábado 12 de diciembre a las 13 h en la Ciudad Deportiva

Volver arriba