Todos los equipos formativos del Barça Lassa ganan sus Ligas

Todos los equipos formativos del Barça Lassa ganan sus Ligas

El Alevín, el Infantil, el Cadete y el Juvenil del FC Barcelona Lassa han ganado sus respectivas Ligas

Antes de comenzar el primer partido de las semifinales ante el Magna Gurpea, en el que los de Marc Carmona derrotaron por 3-0 a los navarros, los jugadores azulgranas se hicieron unas fotos de reconocimiento con los equipos formativos del Club para celebrar el triunfo en sus respectivas Ligas.

Alevín

El equipo entrenado por Albert Seró se proclamó campeón de la Liga tras ganar todos los partidos que ha disputado. Los azulgranas vencieron en los 26 encuentros jugados sin perder ni empatar ninguno de los enfrentamientos disputados. Además, los azulgranas han marcado 182 goles y sólo han encajado 27 y el máximo goleador ha sido Adrián Tapias con 39 goles.

Infantil

El equipo Infantil fue el último en ganar la Liga de los equipos formativos del FC Barcelona. Los azulgranas han acumulado 24 victorias, un empate y sólo una derrota en toda la Liga y han sumado un total de 181 goles a favor y 68 en contra. Aniol Vendrell con 36 dianas y Adrià Sánchez con 34 han sido los Pichichis de su equipo.

Cadete

Los de Pep Ruiz, han vuelto a protagonizar una gran temporada en la Liga. Los culés han ganado en 25 de las 26 jornadas disputadas y sólo sumaron una derrota en todo el Campeonato. Bernat Povill ha sido el máximo goleador del equipo con 42 goles y los barcelonistas han acumulado 187 goles a favor y 38 en contra.

Juvenil

Por su parte, los de Martín Graells también se han proclamado campeones de Liga en su categoría. De los 30 partidos disputados en la Liga, los barcelonistas han ganado en 28 enfrentamientos y han acumulado sólo dos derrotas, en la que han sido capaces de marcar un total de 222 dianas y encajar 61. Luis García, con 30 goles, ha sido el jugador que más goles ha hecho para el equipo del Juvenil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido