Subcampeones de España Infantil

Subcampeones de España Infantil

El equipo infantil no pudo sumar el título de campeón de España

Semifinales: FC Barcelona 5 – UD Las Rozas Boadilla 4

El partido comenzó muy bien para los intereses azulgrana, ya que en el minuto 2 Aniol, con un fuerte disparo cruzado, inauguró el marcador. Víctor en la jugada siguiente hizo el 2-0 y, poco después, Adri hizo subir el 3-0 tras un rebote un disparo exterior. El conjunto azulgrana desplegaba un gran juego, pero los madrileños mejoraron en defensa y recortaron las diferencias en dos minutos y los equipos se fueron al vestuario con un resultado de 3-2 favorable a los azulgranas.

En la segunda parte, ambos equipos gozaron de muchas ocasiones para marcar pero fueron los madrileños los que tuvieron más acierto de cara a portería. A los minutos 27 y 31 en dos jugadas de estrategia lograron encontrar la red culé y se avanzaron momentáneamente por 3-4. El equipo lo siguió intentando y no fue hasta el último minuto cuando Otto hizo el empate a 4 cuando sólo quedaban 25 segundos. Y Víctor culminó una jugada de pivote brillante que definió con la izquierda para hacer el 5-4 definitivo y pasar a semifinales.

Final: CD Puerto Ceuta 2 – FC Barcelona 1

El FC Barcelona se encontró un rival muy cerrado en su campo esperando los errores azulgrana y en una jugada de córner hicieron el primer gol del encuentro. Un poco más tarde, los barcelonistas hicieron el empate con una buena definición al segundo palo de Víctor. Pero la alegría duró poco al conjunto azulgrana, ya que Mohamed, en el minuto 8, aprovechó un error defensivo de marcaje, para hacer el 2-1. A raíz del gol, se dispuso de ocasiones para recortar distancias pero con este resultado se llegó al descanso.

En la reanudación, el equipo lo intentó de todas las maneras posibles, pero sin suerte, ya que a pesar de disponer de ocasiones claras de gol, el marcador ya no se movió. Entre la buena actuación del portero y la buena y sólida defensa del equipo de Ceuta, consiguieron llevarse el campeonato. Cabe destacar el esfuerzo y la actitud del equipo azulgrana, que intentó superar una defensa ordenada una vez tras otra, sin premio final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido