fcb.portal.reset.password
El alevín ganó el Club Manresa FS por 5-2

El alevín ganó el Club Manresa FS por 5-2 / Foto: VÍCTOR SALGADO

Juvenil: FC Barcelona 6 – CFS La Unión 1

El Juvenil del FC Barcelona tuvo que remontar en la segunda mitad un partido que se le complicó ante un rival muy bien organizado y que aprovechó sus oportunidades. A pesar de disponer de varias ocasiones, los azulgranas no lograron inaugurar el marcador y los visitantes lo aprovecharon para adelantarse en el marcador a la salida de un córner. Con el marcador de ventaja colomense por la mínima se llegó al final de los primeros 20 minutos.

En la reanudación, los barcelonistas salieron dispuestos a cambiar el guión del encuentro y rápidamente igualaron y ponerse en ventaja en el marcador. Este momento de acierto local fue aprovechado dos veces más y se consiguió un 4 a 1 en el minuto seis de la segunda mitad. Con la tranquilidad del marcador, los chicos de Martín Graells dispusieron de varias ocasiones más para ensanchar la ventaja. Finalmente, en los últimos minutos consiguieron dos goles más, para poner el definitivo 6 a 1 en el electrónico. Con esta victoria el FC Barcelona sigue contando sus partidos por victorias.

Cadete: Jesús Maria CE 0 – FC Barcelona 8

El partido comenzó con un claro dominio del balón para los azulgranas, pero sin materializar las ocasiones hasta que en el minuto 7 no estrenaron el marcador. Avanzada la primera parte se seguía con la misma tónica de dominio y gracias a ello, los visitantes hicieron tres goles en dos minutos, con el que terminaron los primeros 20 minutos.

A pesar de seguir dominando el partido, el juego no fue tan fluido como en la primera parte y el equipo no tuvo tantas ocasiones de hacer gol como en el primer periodo. De hecho, el marcador no volvió a moverse hasta que quedaban cinco minutos cuando los locales jugaron con el portero-jugador y los barcelonistas hicieron cuatro goles más. El Barça se consolida al frente de la clasificación y, además, son el equipo menos goleado de la categoría.

Infantil: CFS La Unión 4 – FC Barcelona 8

El Barça se impuso a domicilio ante La Unión en un encuentro en el que los azulgranas les costó coger el ritmo del juego. Pero una vez marcaron el primer gol, el partido fue mejor para los intereses culés, ya que al descanso dominaban por 1-4 en el marcador.

A la vuelta de los vestuarios, la circulación de balón permitió mejorar el juego visitante, pero la defensa no fue tan buena como en los primeros minutos. Esto permitió que los colomenses marcaran los tres goles en pérdidas de balón. Sin embargo, los azulgranas marcaron cuatro goles que les permitieron llevarse la victoria por 4-8.

Alevín: FC Barcelona 5 – Club Manresa FS 2

El Barça empezó impreciso en su juego y eso permitió que los del Bages se adelantaran en el marcador en el minuto tres de juego. A partir de ese momento, los barcelonistas se centraron y mejoraron su juego notablemente. Esto hizo que Dani y Roger vuelta al marcador y se fueran a los vestuarios con una ventaja de 2-1.

El juego en la segunda parte mejoró notablemente y los dos minutos de la reanudación hicieron el tercero mediante una gran jugada colectiva. Los visitantes siguieron trabajando y recortaron diferencias, pero el buen trabajo defensivo del Barça hizo que, en dos minutos, los culés hicieran dos goles más, resultado con el que finalizó el encuentro.

Próxima jornada

Juvenil: Broncesval CFS Montcada – FC Barcelona. Sábado 7 a las 16 h en el Pavelló Municipal Miquel Poblet

Cadete: FC Barcelona – CE Sant Julià. Sábado 7 de noviembre a les 12 h en la Ciudad Deportiva

Infantil: FC Barcelona – FS CN Caldes. Domingo 8 de noviembre a les 12 h en la Ciudad Deportiva

Alevín: CFS Montcada – FC Barcelona. Sábado 7 de noviembre a las 14.30 h en la Ciudad Deportiva


Volver arriba