fcb.portal.reset.password
Povill del equipo Cadete marcó seis goles

Povill del equipo Cadete marcó seis goles / Foto: VÍCTOR SALGADO

Juvenil: FC Barcelona 13 – Club Natació Sabadell 2

El juvenil del FC Barcelona golea a un Natació Sabadell que perdió la condición de invicto tras la derrota con el equipo barcelonista. Los azulgranas salieron decididos a ganar el encuentro y alcanzar el liderato en solitario desde el primer minuto de juego. De esta manera se adelantaban en los primeros minutos, pero una pérdida en zona de construcción hizo que el equipo vallesano empatara el partido a uno. A partir de ese momento, el dominio fue total de los azulgranas, y consiguieron cinco goles que sentenciaron el encuentro antes del descanso.

En la reanudación, el equipo sabadellense intentó cambiar la dinámica utilizando el portero-jugador desde el primer momento de esta segunda mitad, pero en dos pérdidas los barcelonistas ensanchó aún más la diferencia. A partir de este instante la tónica fue la misma que en la primera mitad, de dominio absoluto azulgrana, y los vallesanos aprovechando para salir al contragolpe que les permitió marcar el segundo tanto que reducía las diferencias. Sin embargo, los chicos de Martín Graells continuaron atacando la portería visitante hasta alcanzar el 13 a 2 definitivo.

Con esta victoria el FC Barcelona logra el liderazgo en solitario de la categoría.

Cadete: FC Barcelona 8 – Les Corts UBAE 3

El enfrentamiento entre estos dos equipos siempre es sinónimo de un buen partido de fútbol sala y esta vez no decepcionó. La presión alta que hacían los dos equipos provocó muchas posibilidades para anotar y los azulgranas se adelantaron primero gracias a un penalti. Pero los visitantes empataron de inmediato. Tres goles en tres minutos de buen juego culé permitieron adelantarse por 4-1, pero una vez más Las Cortes recortaron las diferencias con dos goles. Pero antes de irse a los vestuarios, los culés marcaron dos goles más.

En la segunda parte, los azulgranas tuvieron más control del partido y redujeron las ocasiones de marcar los visitantes. Cuando decidieron salir con el portero-jugador para tratar de recortar las diferencias, los culés marcaron en dos ocasiones más para dejar el marcador final en 8-3. El azulgrana Povill fue el jugador más destacado del encuentro con seis goles.

Infantil: FC Barcelona 5 – AEFS Arrels 1

Aunque los azulgranas tuvieron muchas oportunidades para marcar, la suerte no estuvo del lado del Barça y los visitantes se adelantaron en el marcador aprovechando una pérdida de balón. Los jugadores culés volvieron a centrarse tras el gol y antes de llegar al descanso hicieron dos goles y así pudieron marcharse al vestuario con una ventaja mínima en el marcador.

En la segunda mitad el Barça impuso su estilo de juego y fueron capaces de hacer tres goles más que sentenciaron el partido para dejar el marcador final en 5-1.

Alevín: Club Natació Sabadell 0 – FC Barcelona 9

El enfrentamiento entre los dos equipos fue de mucha intensidad durante todo el partido y prueba de ello es que los locales mantuvieron su portería a cero hasta el minuto 10 de la primera mitad. Después del primero, los azulgranas marcaron dos más que les permitieron llegar al descanso con un 0-3 esperanzador.

En la reanudación, el guión del partido cambió ligeramente, ya que sólo ponerse el balón en juego, Marc hizo el cuarto gol culé. La falta de acierto que había sido protagonista en la primera mitad cambió radicalmente en la segunda y los goles fueron cayendo poco a poco hasta llegar al 0-9 final gracias al buen juego combinatorio, que permitió muchas acciones de gol.

Próxima jornada

Juvenil: Club Gràcia FS – FC Barcelona. Sábado 10 de octubre a las 13 h en el Pavelló Claret

Cadete: Descansa

Infantil: Descansa

Alevín: Descansa

Volver arriba