Pleno blaugrana en el fútbol sala formativo culé

Pleno blaugrana en el fútbol sala formativo culé

Victorias de los cuatro equipos formativos blaugranas después de las vacaciones de Semana Santa

Juvenil: FC Barcelona 4 – CE Jesús Maria SG 1

El Juvenil del FC Barcelona tuvo que remontar en los minutos finales un partido muy disputado en el primer choque tras la consecución del título de Liga. Una vez se puso la pelota en juego, los azulgranas tenían el dominio del juego, pero los visitantes inquietaban la portería local con rápidos contragolpes y jugando con un gran atrevimiento. Fruto de este atrevimiento el minuto seis de juego del equipo rival consiguió el 0 a 1 en el marcador. A partir de ese momento el dominio barcelonista se intensificó, pero la buena defensa visitante hizo que se mantuviera el mismo marcador hasta la finalización de la primera mitad.

En la reanudación, los barcelonistas salieron dispuestos a cambiar el guión del encuentro. Rápidamente consiguieron varias ocasiones pero no lograron el objetivo de igualar el choque. A medida que iban pasando los minutos, los chicos de Martí Graells dispusieron de más ocasiones, pero los nervios, la falta de acierto y la gran actuación del portero hacían que el resultado no se moviera. Pero en una jugada embarullada dentro del área visitante, el FC Barcelona consiguió equilibrar el partido. Este hecho espoleó a los culés que acto seguido recuperaron la pelota y en una rápida jugada colectiva pusieron el 2 a 1. A partir de ese momento, el Jesús María jugó en la pista el portero-jugador, lo que aprovecharon los azulgranas para sentenciar el encuentro con dos goles más.

Cadete: FC Barcelona 2 – Futsal Mataró CE 1

El partido fue muy complicado y costó muchísimo como ya pasó en el partido de la primera vuelta. A pesar de tener dos oportunidades de marcar muy claras, los chicos de Pep Ruíz no pudieron materializarlas y los 13 minutos, los mataroneses avanzaron en el marcador. Esto supuso un jarro de agua fría para los barcelonistas que llegaron al descanso con el marcador en contra.

En la segunda parte, la tónica del encuentro fue muy similar a la primera. Los azulgranas tenían oportunidades para marcar pero el gol no llegaba. Cuando quedaban sólo cuatro minutos para terminar el partido, los locales salieron con el portero-jugador para tratar de llevarse los tres puntos. Un disparo de Jose al larguero significó un gol fantasma que no subió al marcador pero cuando sólo quedaba un minuto, el mismo Jose hizo el empate. Y con 16 segundos por jugarse, Víctor marcó un gol en el segundo palo que dio la victoria al FC Barcelona y permite a los barcelonistas seguir invictos y más cerca del título de Liga.

Infantil: FC Barcelona 6 – CE Sant Julià 4

La primera parte comenzó con dominio claro por parte del conjunto azulgrana tanto en ocasiones como en juego, y poco a poco fueron llegando los goles. Primero Otto tras un rebote dentro del área, y seguidamente Pedro López en una jugada de córner al segundo palo hicieron los dos primeros goles casi seguidos. En el minuto 12, Pedro Corbera finalizó una buena jugada colectiva consiguió el 3-0 y Aniol con un tiro libre marcó el 4-0. Pero los dos últimos minutos de la primera parte, por falta de tensión defensiva el rival consiguió marcar dos goles seguidos en dos contragolpes para dejar el marcador 4-2 al descanso.

La segunda parte fue más espesa, con un rival esperando detrás y con la intención de aprovechar los errores locales para salir rápido al contraataque. Pero Adri rápidamente hizo el 5-2 para dar un poco de tranquilidad al juego culé. Un poco más tarde, los visitantes lograron recortar distancias con un disparo cruzado desde la banda. En las postrimerías del partido marcó un golazo con un disparo por toda la escuadra para hacer el 6-3 antes de que los visitantes marcaran el 6-4 definitivo a pocos segundos para acabar el choque.

Alevín: FC Barcelona 10 – FS CET 10, 1

El partido fue dominado completamente por el FC Barcelona y aunque la defensa del equipo rival que esperaba en la media cancha, los azulgranas trataron de hacer su juego. En el minuto seis, llegó el primer gol gracias a una buena jugada colectiva finalizada por Adri que permitió coger confianza para continuar en la misma línea. A la finalización de los primeros 15 minutos, los culés ya dominaban por 5-1 en el marcador.

La segunda parte tuvo la misma tónica que la primera y el control del partido fue absoluto por parte de los culés. Las ocasiones no dejaron de llegar y el resultado al final del partido (10-1), es la prueba evidente del claro dominio del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido