fcb.portal.reset.password
El Alevín venció 9-3 ante el Esparraguera

El Alevín venció 9-3 ante el Esparraguera / Foto: VÍCTOR SALGADO

Juvenil: FC Barcelona 14 – Sala 5 Martorell 1

El Juvenil del FC Barcelona se puso de manera contundente ante el colista de la competición por un resultado claro de 14-1 a pesar de que el partido no comenzó de la mejor manera para los intereses culés. Los barcelonistas se adelantó en el marcador, pero a continuación, en un error defensivo, el equipo del Barcelona conseguía equilibrar el encuentro. Aunque el dominio era claramente azulgrana, este no se transformaba en goles, hasta que en una jugada individual los locales conseguían volver a imponer la lógica. El dominio barcelonista comenzó a ser más evidente en los últimos cinco minutos de la primera parte y los goles fueron cayendo hasta llegar al final de la primera parte con un 7 a 1 que dejaba el partido muy decidido.

La segunda parte no tuvo mucha historia más, ya que el Martorell bajó los brazos esperando que llegara al final del partido. De esta manera, los goles siguieron subiendo al electrónico hasta el contundente 14 a 1 definitivo. Con esta victoria el FC Barcelona sigue sumando sus partidos por victorias. La próxima semana los chicos de Martín Graells visitarán la pista del Futsal Mataró.

Cadete: Sant Joan de Vilassar 2 – FC Barcelona 4

El encuentro empezó mal para los intereses azulgrana en cuanto al primer minuto de juego los locales se adelantaron. En una acción de estrategia Povill hizo el empate ya siete minutos de la finalización de la primera parte, en una buena acción colectiva, los barcelonistas se adelantaron en el marcador. Con el 1-2 se llegó al descanso, al que el FC Barcelona pudo irse con más ventaja si hubieran tenido más acierto de cara a portería.

A la vuelta de los vestuarios, el partido tenía la misma tónica que los primeros veinte minutos, pero Dani adelantó a los visitantes con un 1-3. Cuando quedaban sólo cinco minutos para terminar el encuentro, los locales recortaron diferencias en el marcador, pero los barcelonistas mantener la calma y hacer el cuarto gol, con el que acabó el partido a pesar de los intentos de los del Maresme para recortar las diferencias.

Infantil: Gimnàstic Tarragona 0 – FC Barcelona 8

El equipo infantil del FC Barcelona desplazarse hasta Tarragona para jugar ante el Gimnàstic en un encuentro que no tuvo mucha historia, ya que los azulgranas dominaron todo el encuentro desde el inicio. En la media parte, los culés ya ganaban por 0-4. En la segunda parte, siguió la misma tónica y el Barça hizo cuatro goles más para dejar el marcador final en el 0-8 definitivo en un partido en el que los locales no tuvieron prácticamente ninguna ocasión de gol clara.

Alevín: FC Barcelona 9 – Esparreguera 3

Los azulgranas comenzaron el partido con un gol muy pronto en el primer minuto de juego ya los tres minutos de juego, el mismo jugador, Akim, hizo el 2-0. Los azulgranas no bajaron el ritmo y siguieron con la misma intensidad que les permitió ir 5-0 en el minuto 8 de la primera parte. Los locales jugaron con una gran concentración e intensidad generando muchas ocasiones para ampliar el marcador que al descanso reflejaba un 7-1.

En la reanudación el guión del partido fue el mismo, pero sin el mismo acierto que en la primera parte. El control del balón era culé, pero los goles no llegaron como el primer periodo. Al final, el 9-3 es un resultado justo por lo que se vio en el parqué de la Ciudad Deportiva.

Próxima jornada

Juvenil: CE Futsal Mataró – FC Barcelona. Domingo 25 de octubre a las 12 h en el Pavelló Maria Teresa Roca

Cadete: FC Barcelona – CFS La Unión Las Palmas. Sábado 24 de octubre a las 12.45 h en la Ciudad Deportiva

Infantil: FC Barcelona – Natació Sabadell. Sábado 24 de octubre a las 10.45 h en la Ciudad Deportiva

Alevín: Catgas Energia Santa Coloma – FC Barcelona. Sábado 24 de octubre a las 11.15 h en el Pavelló Nou

Volver arriba