FC Barcelona 5 – Les Corts UBAE 2: Más cerca del título

FC Barcelona 5 – Les Corts UBAE 2: Más cerca del título

Los chicos de Martí Graells ganan un partido muy difícil y tienen más cerca reeditar el título de Liga

El FC Barcelona Juvenil consiguió una victoria muy importante que le permite acariciar el título tras ganar el segundo clasificado, Les Corts UBAE.

Los visitantes se adelantaron en el marcador mediante un rápido contragolpe que sorprendió a los azulgranas. Tras el gol encajado, el Barça fue cogiendo el control del juego y se acercaron poco a poco a la portería visitante. En un gran minuto, los barcelonistas enjugar la ventaja visitante y consiguieron dos goles seguidos. Y cuando todo parecía que los equipos se irían al vestuario con esta diferencia, los rivales marcaron el segundo y hicieron la igualada.

Deciden en la segunda parte

En la reanudación, el duelo siguió por la misma línea que en la primera mitad con mucha intensidad e igualdad. Los culés fueron intensificando su dominio y pasado el ecuador de la segunda mitad, hicieron el tercero del partido. Cuando quedaban sólo cinco minutos para terminar el encuentro, los barcelonistas hicieron el cuarto con una buena jugada trenzada. Fue entonces cuando Les Corts decidió jugar con el portero-jugador para recortar las diferencias, pero los azulgranas aprovecharon una pérdida para sentenciar el partido con el 5-2 definitivo.

Con esta victoria del FC Barcelona queda a sólo tres puntos de la consecución del título de Liga de forma matemática, a falta de cinco jornadas para finalizar el campeonato.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido