El Infantil del Barça Lassa consigue la cuarta Minicopa consecutiva

El Infantil del Barça Lassa consigue la cuarta Minicopa consecutiva

Los de Xesco Cugat se imponen al Catgas Santa Coloma por 4-9 y suman la cuarta Minicopa Desde la creación de esta competición, los blaugranas son los únicos campeones

El FC Barcelona Lassa Infantil se proclamó por cuarta vez en su historia campeón de la Minicopa y sigue siendo el único equipo que ha conseguido vencer desde la creación de esta competición en la edición de Alcalá de Henares. Los chicos de Xesco Cugat hicieron un gran torneo y son justos campeones tras vencer en los tres partidos disputados.

Cuartos de final: FC Barcelona 6 – Manfisa Xota 1

A pesar de la victoria culé en el partido de cuartos por 6-1, el partido costó mucho más de lo que demuestra el marcador. La buena presión del rival no permitió desplegar el juego azulgrana y hasta que no llegaron los dos goles de Víctor y uno de Adri, los azulgranas no demostraron su potencial.

La segunda parte fue más apacible gracias a la ventaja conseguida en la primera mitad y Otto con dos goles más y Víctor de nuevo, volvieron a marcar para dejar el marcador en 6-0. En las postrimerías del encuentro, los navarros marcaron el gol del honor.

Semifinal: FC Barcelona 1 – ElPozo Murcia 0

El partido fue una reedición de la final de la temporada anterior y ambos equipos tenían muchas ganas de jugar el encuentro. A pesar de un gran inicio culé, los murcianos tuvieron la primera gran oportunidad gracias a un penalti, pero el portero Óscar pararlo y dio alas a sus compañeros. Aniol, en una gran jugada personal hizo el único gol del partido con un disparo cruzado que superó al portero rival.

En la reanudación, ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para marcar pero las buenas actuaciones de ambos porteros no permitieron que subiera un gol más en el marcador. Los murcianos jugar con el portero-jugador pero la buena defensa azulgrana hizo que el marcador no se volviera a mover y el Barça se clasificó para su cuarta final consecutiva de la Minicopa.

Final: Catgas Santa Coloma 4 – FC Barcelona 9

El partido de la final no decepcionó a nadie. Se vio un gran nivel de juego y de goles y los espectadores que acudieron al pabellón disfrutaron de lo lindo. Víctor, que al final sería elegido como el MVP del torneo avanzó por dos veces el equipo azulgrana, pero los colomenses recortaron diferencias con un doble penalti. Nuevamente Víctor marcó, pero poco después los de Santa Coloma de nuevo con un doble penalti hacían el 2-3. La parte final de la primera parte fue muy emocionante y Adri de falta hizo el cuarto gol azulgrana a falta 26 segundos pero los rivales tuvieron tiempo de volver a acortar las distancias antes de irse a los vestuarios.

Aunque marchar muy pronto en la segunda parte gracias a Adri, los de Santa Coloma no querían soltarse y volvieron a marcar para dejar el marcador en 4-5. Pero a partir de ese momento, el Barça apretó el acelerador y primer Adri y después Kike al segundo palo, Otto y Aniol con un gol espectacular cerraron el marcador para poder levantar el título de la Minicopa por cuarta vez consecutiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido