El futsal formativo sigue en racha

El futsal formativo sigue en racha

El Infantil gana cómodamente y disputará la Minicopa en Guadalajara

Juvenil: L’Hospitalet Bellsport 0 – FC Barcelona 8

Durante los primeros minutos de partido se vio un juego igualado con un rival que defendía correctamente y que intentaba inquietar la portería visitante a partir de rápidos contragolpes. Esta dinámica duró hasta el minuto ocho cuando los azulgranas culminar una buena jugada colectiva para poner el 0 a 1. El dominio cada vez era más evidente de los chicos de Martí Graells y una pérdida local permitió a los barcelonistas encarar el camino de los vestuarios con un 0 a 2 que hacía justicia a todo lo que se había visto hasta ese momento.

En la reanudación, el FC Barcelona salió dispuesto a ampliar su ventaja y dos goles en los primeros tres minutos de la segunda mitad comenzaron a sentenciar el encuentro. Y en el ecuador del segundo periodo se lograron dos goles más que pusieron distancia suficiente entre los dos equipos. Con un rival rendido a la superioridad azulgrana, los visitantes marcaron dos goles más para poner el definitivo 0 a 8 en el electrónico.

Con esta victoria del FC Barcelona sigue líder de la categoría a la espera de la visita del segundo clasificado, Les Corts UBAE, la próxima semana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Cadete: FC Barcelona 9 – Jesús Maria CE 2

A pesar de empezar el partido marcando gracias a una jugada de Víctor, los visitantes empataron en un contragolpe. Y no fue hasta el minuto 10 cuando los azulgranas volvieron a marcar dos goles prácticamente seguidos. A pesar de tener el control del juego y las oportunidades, los culés encajaron otro gol antes de llegar al descanso, pero Povill hizo el 4-2 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad el Barça tuvo el control del partido y se notó con la efectividad goleadora. Antes de llegar al ecuador del segundo periodo, el marcador reflejaba un 7-2 claro para los azulgranas y Povill cerró la cuenta goleadora del Barça tras firmar un póquer con el que el Cadete barcelonista sumó tres nuevos puntos.

Infantil: FC Barcelona 8 – CFS La Unión 1

El partido costó mucho más de lo que reflejaba el marcador. De hecho, el primer gol del encuentro no llegó hasta pasado el minuto 15, cuando Aniol hizo el 1-0 con un contra uno ante el portero. Los azulgranas perdían muchos balones y no permitió que el marcador viera más goles hasta que Aniol, otra vez, hizo el 2-0 antes de llegar al descanso.

La segunda parte fue totalmente diferente a la primera ya los diez segundos, Kike hizo el 3-0 por parte azulgrana. Los goles fueron cayendo poco a poco hasta llegar al 8-0, pero un poco antes de finalizar el encuentro los colomenses hicieron el gol del honor para dejar el resultado final en 8-1.

Esta semana, el equipo viajó hasta Guadalajara para disputar la Minicopa e intentar revalidar un título que los azulgranas han ganado en las tres ediciones en las que ha jugado esta competición.

Alevín: Club Manresa FS 3 – FC Barcelona 4

El partido comenzó con un poco de nervios entre los dos equipos, pero una vez los azulgranas pudieron hacer su juego, el nivel del partido aumentó. El Barça tenía un juego fluido y con buenas combinaciones y en tres minutos los jugadores culés fueron capaces de anotar en tres ocasiones. Primero fue Roger, a continuación Adri, gracias a una jugada colectiva, y Toni aprovechó una salida del portero manresano, que puso el 0-3 en el marcador.

Pero a la vuelta de los vestuarios, la situación favorable para los azulgranas cambió radicalmente. En un error azulgrana, los locales hicieron el 1-3 que puso nerviosos a los jugadores del FC Barcelona, los cuales comenzaron a tener muchas imprecisiones en su juego. Instantes después los manresanos volvieron a recortar las diferencias y un poco más tarde, un error cerca de la portería permitió el empate a tres. Los azulgranas pedir un tiempo muerto para cambiar la dinámica del partido y en la segunda jugada, Adri marcó el 3-4 mediante una volea a cinco minutos. Y el Barça pudo sumar tres puntos gracias a la buena defensa en los últimos minutos del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido