fcb.portal.reset.password
Los cuatro equipos formativos ganaron el fin de semana

Los cuatro equipos formativos ganaron el fin de semana / Foto: VÍCTOR SALGADO

Juvenil: CE Futsal Mataró 2 – FC Barcelona 8

El juvenil del FC Barcelona ganó con comodidad en una pista tradicionalmente complicada. Los del Maresme esperaban los azulgranas y los intentaban sorprender con contraataques lanzados por su portero. El dominio azulgrana se fue transformando con algunas ocasiones de gol y de esta manera se ponían por delante en el marcador rápidamente. En el minuto 5 el marcador reflejaba un 0 a 2 que encarriló el partido. A medida que pasaban los minutos el dominio barcelonista se hizo más evidente, y consiguieron dos goles más antes del final de la primera mitad.

A la vuelta de los vestuarios, el encuentro siguió de la misma manera que la primera y así los barcelonistas ampliaron la diferencia poniendo un claro 0- 5. A partir de ese momento, el guión cambió y en dos rápidos contraataques, los mataroneses lograron poner un incómodo 2-5 en el marcador. Los chicos de Martín Graells no se dejaron sorprender y marcaron tres goles más para acabar con el definitivo 2 a 8. Con esta victoria el FC Barcelona continúa sumando los partidos por victorias.

Cadet: FC Barcelona 10 – CFS La Unión Las Palmas 2

El encuentro ante La Unión se preveía muy complicado. Los de Santa Coloma eran los segundos clasificados y no habían perdido ningún partido todavía. La primera parte fue muy igualada y hasta el minuto seis los culés no pudieron hacer el primer gol. Acto seguido, marcaron el segundo pero los visitantes redujeron las diferencias. Antes del descanso, los azulgranas hicieron otro gol para dejar el marcador momentáneo en 3-1.

En la segunda parte el control del partido fue absoluto por parte de los barcelonistas, que con su juego permitieron ensanchar la diferencia en el marcador para dejarlo al final del periodo en el 10-2 definitivo que permite al equipo seguir invictos y líderes de la categoría.

Infantil: FC Barcelona 3 – Natació Sabadell 1

El partido comenzó con un dominio claro del balón por nuestra parte, pero las ocasiones que el equipo generaba no acababan de entrar. Hasta que en el minuto 14 un disparo lejano de Aniol hizo subir el 1-0 al marcador con el que acabó la primera parte.

En la segunda, las ocasiones siguen llegando, pero el Barça no tuvo el acierto necesario para sumar más goles en el marcador hasta que en una jugada de estrategia, Garvin hizo el 2-0. Al final del partido, los sabadellenses presionaron para recortar distancias, pero no fue hasta el último minuto que Otto, tras una gran jugada individual, marcaba el 3-1 para sentenciar el partido.

Alevín: Catgas Energia Santa Coloma 0 – FC Barcelona 4

El encuentro comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, pero fueron los culés los que se adelantaron en el marcador gracias al gol de Adri. A medida que pasaban los minutos el control del balón cada vez más era azulgrana y las ocasiones de gol se iban sucediendo. En el minuto 12 Toni logró ampliar el marcador. La buena defensa barcelonista no permitió que los locales pudieran hacer ningún disparo en la primera parte.

A la vuelta de los vestuarios, la intensidad subió pero el control del juego seguía siendo del FC Barcelona. Gracias a este dominio, los azulgranas hicieron dos goles más. Los visitantes siguieron atacando, pero el marcador no volvió a sumar ningún diana más y el partido terminó en el 0-4 final.

Próxima jornada

Juvenil: FC Barcelona – FS La Unión Las Palmas. Domingo 1 de noviembre a las 12 en la Ciudad Deportiva

Cadete: Jesús Maria CE – FC Barcelona. sábado 31 de octubre a las 12 en el Pabellón Jesús y Maria

Infantil: CFS La Unión Las Palmas – FC Barcelona. Domingo 1 de noviembre a las 12 h en el Pavelló Nou

Alevín: FC Barcelona – Club Manresa FS. Sábado 31 de octubre a las 11 h en la Ciudad Deportiva

Volver arriba