El fútbol sala formativo continúa por la buena línea

El fútbol sala formativo continúa por la buena línea

El Juvenil suma el mejor resultado del fin de semana culé con 12 goles marcadoss en su partido

Juvenil: FC Barcelona 12 – AE Palma de Mallorca FS 2

El FC Barcelona salió mentalizado de la dificultad del enfrentamiento, teniendo muy presente el partido de la primera vuelta en tierras mallorquinas, donde tuvieron que sufrir hasta el último minuto para conseguir los tres puntos. Con esta premisa, los azulgranas empezaron a imponer su juego colectivo y una gran intensidad defensiva desde la primera jugada del encuentro. Rápidamente en dos jugadas a balón parado se marcaron los primeros goles, y seguidamente un rápido contragolpe ponía el 3 a 0. Los mallorquines no sabían cómo hacer frente al juego barcelonista y se intentaron defender, pero no fue suficiente y antes ecuador de la primera mitad hicieron el 4 a 0 que encarriló definitivamente el partido. Tres jugadas de mucho acierto barcelonista pusieron el 7 a 0. El festival de juego catalán se culminó antes del descanso para enfilar el camino de los vestuarios con un contundente 9 a 0.

En la reanudación, los chicos de Martí Graells siguieron poniendo cerco a la portería balear, pero la efectividad decreció. En algunas acciones el acierto del portero del Palma y en otros las malas decisiones azulgrana hicieron que errara varias oportunidades para poner un resultado mayor. Sin embargo, tres buenas acciones pusieron el 12 a 0. Cuando ya parecía que el resultado final sería el mismo, los azulgranas cometieron dos errores y en los últimos 30 segundos los baleares consiguieron dos goles seguidos que ponían el definitivo 12 a 2.

La próxima semana los azulgranas visitan la siempre difícil pista del Catgas Santa Coloma en el clásico catalán.

Infantil: Futsal Mataró 4 – FC Barcelona 8

El partido ante los mataronenses fue bastante emocionante. El equipo comenzó muy intenso y los 20 segundos del partido, Víctor aprovechó un error local para recuperar un balón y marcar en un disparo cruzado. En el minuto 9, Sergi hizo el 0-2 en un contragolpe y cinco minutos más tarde, otra vez Víctor hizo el tercer gol culé. Dos minutos antes de llegar al descanso volvió a ampliar el marcador con el cuarto gol, pero justo después, los del Maresme marcaron el primero de su cuenta en un rebote.

A la vuelta de los vestuarios, los azulgranas ensancharon la diferencia en dos minutos y antes de llegar al ecuador del segundo periodo, el marcador reflejaba un claro 1-7. Pero a partir de ese momento, los locales jugaron más intensos en defensa y gracias al portero-jugador redujeron la diferencia para colocar el 4-7. Y cuando quedaban pocos segundos para terminar el encuentro, el azulgrana Aniol hizo el definitivo 4-8 para finalizar el partido.

Alevín: AE Les Corts UBAE 1 – FC Barcelona 3

El partido comenzó con unos minutos con imprecisiones para ambos equipos, pero en el minuto cinco de juego, una buena jugada colectiva permitió a los azulgranas adelantarse en el marcador. Los locales presionaron en defensa y ninguno de los dos equipos tenía ocasiones claras para subir más goles en el marcador, y con el 0-1 se llegó al descanso.

Los segundos 15 minutos tuvieron más intensidad en el juego y fruto de ello, fue el gol que Adri hizo en el minuto cuatro de la segunda parte que permitía coger una ligera ventaja en el Alevín azulgrana. Pero la alegría duró poco, ya que los locales marcaron su único gol y recortaron las diferencias. Los culés trataron de volver a hacer su juego de combinación y se volvió a ver la mejor versión de los chicos de Albert Seró. Y antes de terminar el partido, otra vez Adri marcó gracias a una gran vaselina tras la asistencia del portero culé Paz, con el que se llegó al final del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido