El futbol sala blaugrana continúa con buenos resultados

El futbol sala blaugrana continúa con buenos resultados

Cuatro victorias en cuatro partidos en el fútbol sala formativo blaugrana

Juvenil: FC Barcelona 7 – CFS Montcada 2

El juvenil del FC Barcelona ganó el único equipo que le había quitado puntos esta temporada en una buena segunda mitad.

El FC Barcelona salió decidido que no pasara el mismo de la primera vuelta cuando se vio superado por un Moncada muy combativo. De esta manera, los primeros minutos de dominio barcelonista se tradujeron con un gol en una buena acción colectiva. Lejos de rendirse, el equipo visitante aprovechó dos errores defensivos barcelonistas para poner el 1 a 2 en el marcador. Los nervios se apoderaron de los barcelonistas que no culminaban las diferentes ocasiones de las que disponían. No fue hasta el último minuto del primer periodo, cuando una jugada muy similar al primer gol, sirvió para igualar el encuentro.

En la reanudación, el FC Barcelona volvió a la pista con la lección bien aprendida y rápidamente alcanzó el 3 a 2. Este hecho trastocó los planes del equipo visitante y permitió a los barcelonistas jugar con mucha más tranquilidad, más aún cuando a los 5 minutos de la segunda mitad se culminaba en el segundo palo una gran jugada azulgrana. A partir del ecuador de la segunda parte, los azulgranas pudieron sentenciar el encuentro con dos goles más que pusieron el 6-2. En este momento, el equipo visitante optó por la táctica del portero-jugador, pero en una pérdida FC Barcelona ponía el definitivo 7 a 2 en el electrónico.

Cadete: CFS La Union 2 – FC Barcelona 5

El planteamiento de los locales era muy claro. Cerrarse atrás y tratar de salir al contragolpe para tratar de hacer daño a la defensa azulgrana. El Barça jugó con tranquilidad moviendo la pelota y Dani abrió el marcador pero dos minutos más tarde los colomenses empataron aprovechando una pérdida de balón. A pesar de tener la posesión y las ocasiones, los goles no llegaron y los primeros 20 minutos el partido terminó en 1-1.

En la reanudación, la tónica era muy similar que en la primera parte. Marc Anton deshizo la igualada en una jugada de estrategia pero una nueva pérdida, permitió otro empate. El equipo se centró y en dos minutos de juego muy buenos, los culés pudieron hacer tres goles que dejaron el encuentro sentenciado, aunque los azulgranas hubieran podido ampliar aún más su ventaja. El marcador final de 2-5 favorable a los intereses visitantes es justo por lo que se vio en la pista.

Infantil: Natació Sabadell 2 – FC Barcelona 8

Los sabadellenses comenzaron el encuentro haciendo mucha presión arriba y mirando de dificultar el juego azulgrana que, pese a tener alguna ocasión para marcar, no pudo encontrar la portería rival. Pero en el minuto 8 y el 10, Otto y Aniol inauguraron el marcador. Los locales pudieron recortar las diferencias pocos minutos después, pero antes de irse a los vestuarios, Adri hizo el 1-3 con un disparo exterior.

El inicio de la segunda parte fue totalmente culé. Otto en dos minutos hizo dos goles que dejaron el partido muy encarado. Aniol hizo el sexto poco después y los del Natación Sabadell aprovechar un rechace del portero para volver a marcar. Pero todavía quedaban dos goles para subir el marcador que vinieron gracias a un golazo desde la banda de Víctor y el último y definitivo fue obra de Adri para dejar el 2-8 final.

Alevín: FC Barcelona 4 – Catgas Santa Coloma 1

Gran partido el jugado por el alevín azulgrana ante los colomenses del Catgas Santa Coloma, en el que los azulgranas hicieron un juego combinativo muy bueno que permitió que Dani adelantara en el marcador con una buena jugada colectiva. Los visitantes lo intentaban con balones largos para sorprender a la defensa azulgrana, pero los jugadores del Barça estaban muy atentos. Antes de llegar al descanso, dos jugadas en el segundo palo permitieron que los locales se fueran al vestuario con un 3-0 favorable.

La segunda parte continuó con la misma dinámica que la primera con un dominio del juego por parte de los azulgranas, aunque no tuvieron mucho acierto de cara a portería. En las postrimerías del encuentro, una falta directa permitió marcar el cuarto gol para los intereses culés y en el último minuto, los colomenses marcaron su único gol del partido para dejar el marcador en 4-1 favorable al Barça Lassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido