El Cadete del FC Barcelona se proclama campeón de Liga

El Cadete del FC Barcelona se proclama campeón de Liga

Doble jornada de Liga en las categorías inferiores, que ha permitido levantar el título de Liga al Cadete dirigido por Pep Ruiz

Cadete: EFS Comtat d’Urgell 0 – FC Barcelona 5

El Cadete azulgrana se proclamó matemáticamente campeón de Liga al vencer la EFS Condado de Urgell por 0-5. Los azulgranas dominaron durante todo el encuentro, y el aliciente de proclamarse campeones de Liga fue suficiente para que los chicos dirigidos por Pep Ruiz derrotaran el equipo leridano. De esta manera, los azulgranas llevarse el título de Liga cuando aún quedaban tres jornadas por jugarse y sacar 11 puntos al segundo clasificado.

Cadete: Catgas Santa Coloma 7 – FC Barcelona 1

Dura derrota de los azulgranas, que tras levantar el título de Liga cayeron de manera clara en la pista de los colomenses. Aunque adelantarse en el marcador gracias a un gol de Roger, los azulgranas encajaron tres goles en la primera parte, y así finalizó la primera parte.

Los azulgranas trataron de reaccionar a la vuelta de los vestuarios, pero nada de lo que probaron salió y los goles de los locales fueron mermando las opciones de remontada y el resultado final de 7-1 es justo por lo que se vio en la pista . Esta derrota es una llamada de atención para los barcelonistas de cara al Campeonato de España, que comenzará dentro de un mes y debe servir para salir concentrados en cada partido disputado.

Infantil: CFE Esparreguera 0 – FC Barcelona 11

Los azulgranas dominaron el partido desde el inicio y las ocasiones fueron cayendo poco a poco. Otto abrió el marcador en el minuto cuatro tras un disparo desde fuera del área. Sergi y Kike volvieron a marcar y ambos equipos fueron a los vestuarios con un marcador de 0-3.

Pero al inicio de la segunda parte, Aniol hizo el cuarto cuando sólo se habían jugado los primeros 30 segundos y apenas sacar de centro del campo, Garvin hizo el quinto. El dominio era absoluto y los goles fueron cayendo uno tras otro hasta llegar al 0-11 definitivo, que demuestra la gran superioridad de los azulgranas y que les permitió reponerse de la derrota de la semana pasada.

Alevín: CFS La Unión 0 – FC Barcelona 6

El dominio del partido fue absoluto por parte azulgrana desde el inicio. Los azulgranas movían muy bien el balón, seleccionando las opciones de disparo correctamente y sin dejar que el rival pudiera desplegar su juego. Pero a pesar del claro dominio durante los primeros 15 minutos, la falta de acierto azulgrana hizo que los dos equipos se fueran al vestuario con un solitario gol del barcelonista Dani en el minuto cinco.

En la segunda parte, el guión del partido continuó en la misma línea pero cambió el acierto de cara a portería. Adri y Víctor marcaron dos goles que dio tranquilidad al juego del FC Barcelona. Los colomenses no gozaron de muchas oportunidades y dos goles prácticamente seguidos de Adri y Luis sentenciaron el partido. Roger marcó el último y definitivo gol para dejar el marcador en un claro 0-6.

Alevín: FC Barcelona 10 – Palau Solità i Plegamans 1

El planteamiento culé era muy claro desde el principio del partido y el dominio en el juego era total de los jugadores dirigidos por Albert Seró. Los azulgranas movían bien el balón, con combinaciones largas y finalizando en el momento adecuado para evitar contragolpes de los jugadores rivales. Gracias al dominio del FC Barcelona, el marcador al descanso era de 6-0.

El encuentro continuó de la misma manera en la segunda parte y los goles llegaron por parte azulgrana. Los de Palau Solità i Plegamans marcaron su único gol gracias a un disparo por toda la escuadra que el portero azulgrana no pudo hacer nada para detener.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido