fcb.portal.reset.password
El Juvenil blaugrana continúa líder después del partido del fin de semana

El Juvenil blaugrana continúa líder después del partido del fin de semana / Foto: VÍCTOR SALGADO

Juvenil: Sala 5 Martorell 3 – FC Barcelona 14

El Juvenil del FC Barcelona se expuso con claridad al colista de la categoría y desde el primer minuto se vio el dominio de los azulgranas, que dispusieron de varias ocasiones y consiguieron dos goles. Sin embargo, a la salida de un córner el equipo del Barcelona puso el 1 a 2, pero el FC Barcelona reaccionó rápidamente y marcaron cinco goles seguidos que sentenciaron el encuentro. A pocos minutos para el descanso, en una buena jugada local, se redujeron las diferencias. Pero el equipo azulgrana marcó el 2 a 8 en la jugada posterior a sacar desde el círculo central. Con este marcador se llegó a la conclusión de los primeros 20 minutos de juego.

En la segunda mitad del partido siguió con el mismo guión que en el primer acto. De esta manera, las ocasiones se sucedieron en la portería local y poco a poco la diferencia de goles se fue ensanchando hasta el 2 a 14. En los últimos minutos los locales pudieron hacer un tercer gol para dejar el resultado final en 3 a 14.


Cadete: FC Barcelona 6 – Club Natació Sabadell 3

El FC Barcelona jugó un partido aplazado ante los sabadellenses y ganaron un partido más complicado de lo que muestra el marcador final. Los visitantes comenzaron el encuentro con una defensa en zona, pero los azulgranas supieron romperla y Povill con dos goles avanzó el FC Barcelona. Antes de llegar al descanso los culés volvieron a marcar, pero los de Sabadell recortaron las diferencias.

En la segunda mitad la tónica del partido seguía igual y Arnau hizo el 4-1. Los rivales salieron con el portero-jugador y fueron capaces de reducir las diferencias. Pero Povill volvió a hacer otro doblete que sentenció el encuentro definitivamente, aunque a falta de 20 segundos, el equipo contrario hizo el definitivo 6-3 en un error defensivo local.

Próxima jornada

Juvenil: FC Barcelona – CE Futsal Mataró. Domingo 14 de febrero a las 12 h en la Ciudad Deportiva

Cadete: AE Les Corts UBAE – FC Barcelona. Sábado 13 de febrero a las 14 h en el Pavelló de l’Illa

Infantil: AEFS Arrels – FC Barcelona. Sábado 13 de febrero a las 12.45 h en el Pavelló Poliesportiu Bon Pastor

Alevín: FC Barcelona – Club Natació Sabadell. Sábado 13 de febrero a las 11 h en la Ciudad Deportiva

Volver arriba