A un paso del título

A un paso del título

El equipo cadete se quedó a las puertas de sumar el título de campeón de España

Semifinales: Ciudad de Móstoles 3 – FC Barcelona 5

El campeón madrileño, anfitrión de la fase final, dominó los primeros minutos del partido. En un visto y no visto, el Ciudad de Móstoles marcó dos goles que ponían en peligro el acceso a la gran final. Después del buen inicio, los locales no pudieron aguantar el ritmo físico del partido y el Barça Lassa comenzó a disfrutar de la posesión y de claras ocasiones. A falta de un minuto para el descanso, Marc Anton hizo el 2-1 en una jugada de estrategia.

En la reanudación, los culés salieron con más intensidad que los rivales y en sólo cuatro minutos dieron la vuelta al resultado con goles de Marc Anton y Povill. El Ciudad de Móstoles aumentó la presión sobre la posesión barcelonista y a falta de cuatro minutos para el final del partido consiguieron el 3-3. Lejos de preocuparse, el Barça Lassa hizo el 3-4 de la mano de Marc Anton y a falta de treinta segundos, Christian hizo el definitivo 3-5 aprovechando el portero jugador de los locales.

Final: ElPozo Murcia 4 – FC Barcelona 2

El partido comenzó con El Pozo Murcia más acertado en la presión y en la circulación de balón. De hecho, a los cinco minutos del inicio marcaron el 1-0 en una gran jugada colectiva. Con el gol conseguido, los murcianos lo confiaron todo a su defensa agresiva, que era muy difícil de superar para los culés. Sin embargo, el buen trabajo del Barça Lassa desactivó la defensa y los últimos diez minutos de la primera parte tuvieron color azulgrana, con un lanzamiento al palo de Povill incluido.

El desgaste físico de la semifinal fue clave en la reanudación. Los jugadores del Barça Lassa no pudieron aguantar el nivel de intensidad de los murcianos, que lo aprovecharon para anotar dos goles consecutivos y poner el 3-0 a falta de doce minutos. El Barça, sin embargo, no se dio por vencido y con portero jugador hizo dos goles en sólo un minuto, y volvieron a creer en la remontada. Aunque el 3-2 en el marcador, los cadetes continuaron jugando de cinco, pero no estuvieron acertados de cara a la portería de los murcianos, que en la última acción del partido hicieron el 4-2 definitivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido