fcb.portal.reset.password

El Juvenil ganó por 2-17. Foto: Víctor Salgado

Barça B: UMA Antequera 5 – FC Barcelona 4

A pesar de la derrota de la semana anterior, los de Andreu Plaza viajaron en Antequera con la intención de recuperar el tiempo perdido y tratar de sumar puntos ante un rival que todavía no sabe lo que es perder esta temporada. Pero el partido no empezó como los azulgranas tenían previsto y los jugadores azulgranas encajaron cuatro goles en la primera parte y eso hizo casi imposible la remontada.

La segunda parte comenzó con un gol de Esteban que recortaba diferencias y hacía pensar que la remontada podía ser posible. Pero el quinto gol del Antequera cortó de raíz las esperanzas culés. El Barça empezó a jugar con el portero-jugador para recortar diferencias y conseguirlo mediante Juan Emilio en dos ocasiones. Y ya casi en las postrimerías del choque, Ferran Plana hizo el cuarto gol culé, con el que acabó el partido.

Juvenil: CES Bosco Rocafort 2 – FC Barcelona 17

Aunque en este inicio de campeonato, el Bosco Rocafort, ascendido recientemente a la categoría, se estaba mostrando muy firme en su casa, el partido ante los azulgranas no tuvo mucha historia. El Barça dominó todo el partido de principio a fin sin dar ninguna opción al rival. Ya en el minuto 5 del partido, los visitantes ganaban por 0-4 y el resultado al final de los primeros 20 minutos reflejaba un claro 1-9.

En la reanudación, el juego no fue tan brillante como en la primera mitad. El juego era un poco más aburrido y los jugadores del Bosco los empezaban a fallar las fuerzas. Entonces los azulgranas volvieron a desplegar su juego y acabaron el partido con un rotundo 2-17 que dejaba bien claro cómo había transcurrido el encuentro.

Cadete: FC Barcelona 4 – CE Sant Julià 0

La primera parte fue un partido bastante aburrido y con muy poco ritmo de juego por parte de ambos equipos. El equipo andorrano se sentía de lo más cómodo defendiendo a media pista e intentando salir en algún contraataque esporádico. Los azulgranas una y otra vez chocaban en la buena defensa pirenaica. Aún así los barcelonistas dispusieron de varias ocasiones para inaugurar el marcador, pero en momentos la mala toma decisión local y en otras el acierto de Marc hicieron que se llegara al ecuador del encuentro con el marcador inicial.

En la reanudación, el panorama cambió y los chicos de Martín Graells salieron decididos a no dejarse sorprender. De este modo, Juanfran inauguraba el marcador culminando una jugada de estrategia. A partir de ese instante, el FC Barcelona siguió poniendo cerco a la portería visitante y en tres minutos de buen juego y acierto Alejandro y Jose pusieron el 3 a 0 en el marcador que prácticamente el sentenciaba. En el último minuto, Roger certificaba la victoria barcelonista culminando un rápido contragolpe.

Infantil: FC Barcelona 11 – CE Sant Julià 0

A pesar de la diferencia en el marcador final, los andorranos son un equipo que siempre ha puesto en problemas a los azulgranas. Comenzaron con una defensa muy cerrada que no permitía hacer el juego habitual pero gracias al acierto y la movilidad sin balón, los culés adelantarse por 3-0 en el marcador. A partir del tercer gol, el partido cambió totalmente favorable a los intereses locales, los cuales pudieron desarrollar su juego en ataque y defensa y el marcador al descanso terminó en 9-0. En la reanudación, la intensidad de ambos equipos bajó considerablemente y sólo se vieron dos goles más a favor del FC Barcelona.

Alevín: EFS Blanc Blava Despí 3 – FC Barcelona 3

El nivel de los dos equipos es muy similar y prueba de ello es el resultado final a tres. Los locales se adelantaron en el ecuador del primer periodo. Los azulgranas trataron de empatar pero a pesar de tener bastantes oportunidades, no conseguirlo. A la vuelta de los vestuarios, el equipo trató de recortar diferencias lo antes posible. Sergi hizo el empate y sólo un minuto más tarde los de Sant Joan Despí se adelantó. Pero la reacción fue inmediata y Juan volvió a restablecer el empate. En un error azulgrana, los locales volvieron a adelantarse. Los últimos minutos fueron de dominio absoluto culé y Jordi hizo el tercer y definitivo gol con el que acabó el partido.

Próxima jornada

Barça B: FC Barcelona – Sierra Salinas Villena. Sábado 18 de octubre a las 16 h en la Ciudad Deportiva

Juvenil: FC Barcelona – Alcoletge CFS. Domingo 19 de octubre a las 12.15 h en la Ciudad Deportiva

Cadete: CE Futsal Mataró – FC Barcelona. Domingo 19 de octubre a las 10.45 h en el Pavelló Maria Teresa Roca

Infantil: CE Jesus i Maria – FC Barcelona. Sábado 18 de octubre a las 9.45 h en el Poliesportivo Jesús y Maria

Alevín: FC Barcelona – CFS Esparreguera. Sábado 18 de octubre a las 14 h en la Ciudad Deportiva

Volver arriba