fcb.portal.reset.password
El Barça B se afianza en el liderato de la Segunda División de la LNFS

Constantino marcó el tercer gol blaugrana / Foto: VÍCTOR SALGADO

Barça B: FC Barcelona 3 – Plásticos Romero Cartagena 1

Los hombres de Andreu Plaza llegaban a la Ciudad Deportiva para tratar de defender la primera posición de la clasificación. Pero en el minuto seis, y tras una jugada de estrategia, los visitantes se adelantaron con un gol de Cánovas. Los culés empataron inmediatamente con un gol de Juan Emilio que dejaba el empate en el marcador hasta llegar al descanso.

En la reanudación la situación se dio la vuelta al principio. Javi Matías, en propia puerta, deshizo el empate nada más comenzar la segunda parte y eso dio cierta tranquilidad al conjunto culé. En el ecuador del segundo periodo, Constantino consiguió el tercero en un rápido contragolpe y aunque los visitantes intentaron reducir distancias en el marcador jugando con el portero-jugador, el marcador ya no volvió a moverse.

Juvenil: FS CET 10 2 – FC Barcelona 13

El juvenil azulgrana visitó el pabellón de Bac de Roda para jugar ante un rival que llevaba dos victorias consecutivas. Los azulgranas pudieron hacer dos goles muy pronto que dieron cierta tranquilidad para desarrollar su juego y coger el ritmo de partido. La defensa agresiva de los locales fue penalizada con muchas faltas y los azulgranas desperdiciaron dos dobles penaltis que les habrían dado una importante ventaja, pero el CET 10 hizo un gol para reducir distancias. A pesar de este susto, los azulgranas marcaron tres más para llegar al descanso con un 1-5.

La segunda parte fue de dominio absoluto culé. El cansancio acumulado en los primeros 20 minutos permitió que el Barça jugara más cómodamente y los goles fueron cayendo hasta llegar al 2-13 final. Con esta victoria, los azulgranas han acabado como campeones de invierno antes de finalizar la primera vuelta de la Liga.

Cadete: Jesús-Maria CE 1 – FC Barcelona 2

Los cadetes visitaron la difícil pista del Jesús-María. La primera parte fue de un dominio en el juego por parte azulgrana abrumadora pero las ocasiones de gol no llegaban. Mientras tanto, los locales esperaban detrás tratando de aprovechar las ocasiones que tenían al contraataque. Cuando todo parecía que el resultado terminaría en empate a cero antes de partir hacia el descanso de la media parte, el Barça hizo el primer gol, con el que fueron al descanso.

En la segunda parte, los chicos de Martín Graells salieron decididos a sentenciar el encuentro y de esta manera, Roger hacía el 0 a 2 culminando un rápido contragolpe. A pesar de tener muchas oportunidades para sentenciar el partido, los culés fallaron todas las ocasiones creadas. Cuando faltaba un minuto para terminar el encuentro, los locales recortaron diferencias pero los azulgranas controlaron el balón y no permitieron la sorpresa de un empate. Con esta victoria los azulgranas siguen invictos en la competición de Liga y se aseguran llegar al final de la primera vuelta como líderes de la categoría.

Infantil: Futsal Mataró CE 0 – FC Barcelona 8

El partido comenzó muy igualado entre los dos equipos, en los que los mataronenses presionaban la salida de balón, aunque el Barça superaba bastante bien la presión rival. A los cinco minutos de partido, los azulgranas se adelantaron en el marcador, lo que les permitió jugar con la confianza necesaria para terminar el primer periodo por 0-4. En la segunda mitad, los culés seguían dominando el juego y esto permitió que la diferencia ensanchara hasta llegar al 0-8 final.

Alevín: FC Barcelona 9 – Futsal Mataró CE 0

Los más pequeños del fútbol sala culé jugaron contra el Futsal Mataró un partido en el que dominaron claramente el primer periodo y en el que tuvieron muchas oportunidades para marcar, pero sólo pudieron ir a los vestuarios con un 0-3 tras desperdiciar numerosas ocasiones . En la reanudación, el dominio del juego continuó de la banda azulgrana. La diferencia fue el acierto de cara a portería que permitió que los jugadores azulgranas ampliaran la diferencia para cerrar el partido en un claro 9-0.

Próxima jornada

Barça B: O’Parrulo Ferrol FS – FC Barcelona. Sábado 20 de diciembre a las 17.30 h en el Pabellón Municipal A Malata

Juvenil: FC Barcelona – FS La Unión Las Palmas. Sábado 20 de diciembre a las 16 h en la Ciudad Deportiva

Cadete: FC Barcelona – CFS La Laguna. Sábado 20 de diciembre a las 14 h en la Ciudad Deportiva

Infantil: FC Barcelona – FS Montcada. Sábado 20 de diciembre a las 12 en la Ciudad Deportiva

Alevín: Natació Sabadell – FC Barcelona. Sábado 20 de diciembre a las 16.15 h en el Pavelló Naus


Volver arriba