fcb.portal.reset.password
El Infantil necesita dos puntos para ganar la Liga

El Infantil necesita dos puntos para ganar la Liga / FOTO: GERMÁN PARGA

Barça B: Melilla FS 3 – FC Barcelona 5

Importante victoria de los de Andreu Plaza que les permite recuperar la confianza perdida tras las derrotas que les han hecho perder el liderato de la Segunda División de la LNFS. Sin embargo, se mantienen a sólo un punto de diferencia con el líder, el UMA Antequera.

El matx va començar de manera fantàstica per al Barça quan al minut dos Adrián Ortego obria el marcador. Els locals van mirar de retallar diferències, però no van poder aconseguir-ho fins al minut 15 de la primera meitat. Però en la jugada posterior, el blaugrana Esteban va tornar a avançar el Barça. L’alegria va durar poc, ja que el Melilla va tornar a empatar. Però en un final de la primera part una mica boig, Juan Emilio va fer dos gols de manera consecutiva que permetien marxar al vestidor amb 2-4.

La segunda parte comenzó con la intención de los locales de recortar las diferencias, pero no pudieron lograrlo hasta el ecuador del periodo. El Melilla intentó el empate con el portero-jugador pero cuando quedaba sólo un minuto, el portero Juan marcó aprovechando la portería vacía de los locales.

Juvenil: FC Barcelona 12 – Club Natació Sabadell 2

El FC Barcelona recibió los sabadellenses con la atención necesaria por tratarse de un equipo que les había puesto en muchas dificultades en el partido de ida. De hecho, el partido no podía empezar peor para los intereses azulgrana cuando a los 20 segundos encajaron el primer gol. A partir de ese momento, los culés se hicieron dueños del ritmo de juego y con una gran intensidad en ataque y en defensa, y llegaron al descanso con un parcial de 7-1.

Con el resultado casi decidido el ritmo de juego en la segunda parte bajó ligeramente y fruto de ello es el segundo gol visitante. A partir de ahí, los barcelonistas volvieron a reaccionar y fueron capaces de marcar cinco goles para dejar el resultado en 12-2. La próxima jornada el equipo podría proclamarse campeón de Liga si gana su partido y el Futsal Mataró no hace lo mismo con el suyo.

Cadete: FC Barcelona 12 – Club Natació Sabadell 2

El Natació Sabadell quiso sorprender al líder jugando con el portero-jugador desde el primer momento del partido. Los azulgranas se supo defender en las primeras acciones y cuando tenían el balón creaban peligro en la portería vallesana. De esta manera Juanfran y Dani marcaban dos goles en los primeros minutos. Sobre la mitad de este primer tiempo el partido enloqueció un poco y esto hizo que Andreas consiguiera el 3 a 0, pero el equipo sabadellense aprovechó este momento para inaugurar el marcador por medio de Alex. Antes de que se llegara al descanso Dani y Roger ampliaban la diferencia, 5 a 1, prácticamente sentenciando el choque.

En la reanudación siguió la misma tónica, pero el juego azulgrana mejoró y esto hizo que la superioridad fuera total y en 5 minutos marcaron cuatro goles seguidos. En un error defensivo barcelonista a la salida de un córner, Saturnino conseguía marcar el 9 a 2. Este hecho fue un espejismo, ya que los chicos de Martín Graells siguieron mostrando sus ganas de ofrecer su mejor versión. Los barcelonistas aprovecharon para marcar tres goles más para poner el definitivo 12 a 2 en el marcador. Con esta victoria el cadete del FC Barcelona continúa líder y prepara con confianza la difícil visita al campo del Marfil Santa Coloma de la próxima semana.

Infantil: FC Barcelona 5 – AE Les Corts UBAE 1

El equipo infantil azulgrana se vio las caras con el segundo clasificado sabiendo que con una victoria dejarían la Liga prácticamente decidida. Aunque la primera parte fue muy igualada, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador. En la siguiente jugada, los azulgranas consiguieron el empate antes de irse a los vestuarios. A la vuelta del descanso, el ritmo de juego fue mucho más alto y las opciones de marcar se multiplicaron. Así llegaron tres goles que desmontaron la estrategia de los rivales. Trataron de reducir las diferencias con el portero-jugador pero aún llegó el quinto de los azulgranas. El equipo dirigido por Pep Ruiz sólo necesita dos puntos en los cinco partidos que quedan para proclamarse campeón de Liga.

Alevín: Martorell AE 0 – FC Barcelona 8

El encuentro comenzó con un buen ritmo e hizo que en el minuto seis el marcador señalara un 0-3 favorable a los azulgranas. La buena disposición en defensa complicó mucho la salida del balón de los locales y antes de irse a los vestuarios los culés hicieron otro gol. La segunda parte siguió con la misma tónica que la primera y el FC Barcelona siguió teniendo muchas oportunidades de hacer gol. El dominio era culé y los goles fueron llegando hasta que el marcador reflejó el 0-8 final.

Propera jornada

Barça B: FC Barcelona – FS Zamora. Sábado 28 de marzo a las 16 h en la Ciudad Deportiva

Juvenil: FS Salou – FC Barcelona. Domingo 29 de marzo a las 12 h en el Pabellón Municipal de Salou

Cadete: Marfil Santa Coloma – FC Barcelona. Sábado 28 de marzo a las 14.30 h en el Pavelló Nou

Infantil: Marfil Santa Coloma – FC Barcelona. Sábado 28 de marzo a las 12.45 h en el Pavelló Nou

Aleví: Aplazado

Volver arriba