fcb.portal.reset.password
El Infantil ha ganado todos sus partidos en la Ciudad Deportiva

El Infantil ha ganado todos sus partidos en la Ciudad Deportiva / FOTO: VÍCTOR SALGADO

Juvenil: FC Barcelona 10 – Sicoris Club 0

El Barça recibió el colista de la clasificación en un partido de claro color azulgrana, aunque al inicio del encuentro los leridanos dispusieron de alguna oportunidad de marcar. Pero la superioridad culé era mucha y en la media parte el resultado reflejaba un claro 5-0, aunque los azulgranas pudieron hacer más goles.

En la reanudación, el dominio continuó y el control del partido siguió azulgrana, pero las ocasiones de gol no se materializaban y únicamente se pudieron marcar cinco goles, pocos por las oportunidades generadas. Con este resultado los azulgranas siguen invictos a falta de dos jornadas para acabar la Liga.

Cadete: FC Barcelona 10 – CE Jesús y Maria 1

El cadete del FC Barcelona ganó gracias a una gran segunda parte y se proclamó campeón de Liga a falta de dos jornadas. El equipo salió dispuesto a demostrar su superioridad contra el Jesús María, pero en un rápido contragolpe Xavi Gil adelantó a los visitantes. Este hecho intranquilizar los barcelonistas, que no pudieron desplegar su buen juego y las pocas ocasiones de que disponían eran bien defendidas por el conjunto de David Oliva. A falta de tres minutos para el descanso, el escenario cambió cuando Carlos hizo el primer gol azulgrana y un minuto después, Juanfran ponía por delante a los azulgranas. Con un 2 a 1 se llegaba a la conclusión de los primeros 20 minutos de juego.

En la reanudación el partido cambió totalmente, ya que los chicos de Martín Graells salieron dispuestos a sentenciar el partido y en dos minutos lograron dos goles que dieron mucha tranquilidad. A partir de ahí, el dominio barcelonista fue absoluto y poco a poco fueron ensanchando las diferencias. A mediados de la segunda mitad, Alejandro marcaba el 5 a 1. Ya a falta de cinco minutos los azulgranas consiguieron tres goles seguidos que hicieron aumentar la confianza. Con el partido resuelto, en el último minuto, Jose y Roger ponían el definitivo 10 a 1 en el marcador.

Con esta victoria el cadete del FC Barcelona se proclama campeón de Liga a falta de dos jornadas para terminar el Campeonato.

Infantil: FC Barcelona 5 – Futsal Mataró CE 0

El infantil azulgrana logró el pleno de victorias en la Ciudad Deportiva en Liga tras vencer el Futsal Mataró por 5-0. A pesar de tener varias bajas por lesión y por el hecho de que algunos de los jugadores estaban con el equipo del Cadete, los jugadores hicieron un partido muy serio y jugaron con toda la intensidad necesaria para mantenerse invictos en casa esta temporada. En la media parte los azulgranas ya ganaban por 2-0 y el segundo periodo continuó con la misma tónica de juego y los azulgranas hacer tres más para dejar el marcador en 5-0 favorable al FC Barcelona.

Aleví: Futsal Mataró 0 – FC Barcelona 8

El matx va començar bé per als interessos culers, que ja al minut tres es van avançar al marcador. El domini del joc era dels blaugranes i els mataronins intentaven evitar les arribades a l’àrea dels visitants. Però el bon joc col·lectiu del FC Barcelona va permetre arribar a la mitja part amb un avantatge de 0-3. A l’inici de la segona part, un gol matiner va permetre eixamplar les diferències i el domini del joc seguia de part dels jugadors entrenats per l’Albert Seró, que no van defallir i van marcar encara quatre gols més per deixar el marcador final en 0-8.

Próxima jornada

Juvenil: FC Barcelona – FS CET 10. Sábado 2 de mayo a las 18 h en la Ciudad Deportiva y FS Manresa Club – FC Barcelona. Lunes 4 de mayo a las 20 h en el Pabellón Municipal El Pujolet

Cadete: CN Sabadell – FC Barcelona. Martes 28 de abril a las 20 h en el Pabellón Naus

Infantil: EFS Palafolls – FC Barcelona. Viernes 1 de mayo a las 12 h en el Pabellón Municipal de Palafolls

Alevín: FS CET 10 – FC Barcelona. Jueves 30 de abril a las 18.45 h en la Pista Polideportiva La Palmera

Volver arriba