fcb.portal.reset.password

Imagen de la plantilla del Barça B

La última jornada del fútbol sala formativo de 2014 nos ha dejado grandes resultados, así como el liderazgo del Barça B, que disputa la segunda división, después de completar un gran final de año. A continuación repasamos los resultados de todos los equipos del fútbol sala formativo:

Barça B: O Parrulo Ferrol 0 – FC Barcelona 5

A pesar de que la primera parte no se vio ningún gol, ambos equipos tuvieron posibilidades de marcar pero los porteros tuvieron actuaciones muy destacadas que evitarlos. El Barça dominó el juego gracias a la fuerte presión a la salida de balón que hacía sobre los gallegos. Los de Andreu Plaza mantuvieron firmes en su plan de juego y se fueron a los vestuarios sin haber recibido ningún gol en su portería.

Al inicio del segundo tiempo los locales salieron con la intención de sacar provecho de jugar en casa. A pesar de tener dos buenas oportunidades no pudieron aprovecharlas y Esteban adelantó a los culés en el minuto 26. Las oportunidades es fueron alternando pero en rápido contragolpe Juan Emilio hizo el 0-2. Un minuto después, Esteban disparó desde fuera del área para aumentar la diferencia en el marcador. Los gallegos tuvieron que salir con el portero jugador para recortar diferencias y Ferran Plana por dos veces, marcó y sentenció el partido con el 0-5 final. Los azulgranas con esta victoria se destacan en la primera posición de la clasificación con una ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado, el UMA Antequera.

Juvenil: FC Barcelona 15 – FS La Unión 4

Aunque los colomenses salieron a por todas en los primeros minutos de juego, el Barça impuso su juego y poco a poco fue imponiendo su estilo. Los azulgranas realizaron una primera parte muy buena con un juego rápido y con mucha intensidad que darles la posibilidad de encontrar la red rival hasta ocho veces antes de partir hacia los vestuarios.

La segunda mitad comenzó diferente. Los visitantes, dirigidos por el ex azulgrana Javi Rodríguez, jugaron mejor que los primeros minutos y recortaron diferencias con dos goles. Después de los dos goles, los culés reaccionaron y volvieron a imponer su juego y su superioridad. El resultado final de 15-4 deja claro el juego de los dos equipos. Los azulgranas acaban la primera vuelta de la Liga sin perder ningún punto y habiendo marcado 166 goles y sólo han encajado 28.

Cadete: FC Barcelona 17 – CFS Laguna 1

El cadete del FC Barcelona vapuleó al colista y consigue completar la primera vuelta con pleno de victorias. Los azulgranas, que ganaban por 8-1 al descanso, marcaron nueve goles más en una segunda parte que siguió el mismo guión de la primera hasta el 17-1 final. Con esta victoria el FC Barcelona consigue el pleno de victorias en la primera vuelta y continúa líder con 8 puntos de ventaja sobre sus rivales directos, Las Cortes y Marfil Santa Coloma.

Alevín: Natació Sabadell 2 – FC Barcelona 8

El partido comenzó muy igualado durante los primeros minutos de juego con alternativas para ambos equipos. Pero los azulgranas estuvieron muy acertados de cara a portería e hicieron un parcial de 0-4 que les daba mucha tranquilidad. En un error defensivo, los sabadellenses recortaron diferencias aunque antes de terminar la primera parte, los de Albert Seró volvieron a marcar. La segunda parte continuó con el dominio culé. La presión azulgrana no permitía que los locales hicieran su juego y el resultado de 2-8 es justo por lo visto en la pista durante todo el choque.

Otros partidos: Infantil: FC Barcelona 15 – FS Montcada 0


Volver arriba