fcb.portal.reset.password
El Barça B ganó 5-2 al filial de ElPozo Múrcia

El B sigue líder en Segunda División / Foto: GERMÁN PARGA

Barça B : FC Barcelona 5 – ElPozo Ciudad de Múrcia 2

Los hombres de Andreu Plaza protagonizaron un buen partido ante el filial de ElPozo Murcia y se llevaron de forma merecida la victoria que les permite seguir al frente de la clasificación de la Segunda División. Además, el empate de la UMA Antequera en Canarias les permite aumentar la diferencia con el segundo clasificado hasta los cinco puntos.

El choque empezó bien para los intereses culés. El dominio del juego era culé desde el principio y los azulgranas tuvieron varias oportunidades que no pudieron aprovechar. En el ecuador de la primera parte, Ferran Plana abrió el marcador y poco antes de partir a los vestuarios, otra vez Raúl Gómez amplió la diferencia a 2-0.

En la reanudación del juego, Adrián Ortego hizo el tercero. Un poco más tarde, Juan Emilio encontró portería para hacer el cuarto gol culé demostrando el gran momento de forma en que se encuentra actualmente, clasificado en sexta posición en el Pichichi de Segunda con 18 goles. Pero el otro goleador culé, Esteban, hizo el cuarto cuando los murcianos aún no se habían recuperado del tercero. Esteban lleva 19 goles esta temporada a las órdenes de Plaza. Los murcianos trataron de recortar las diferencias, pero lo único que pudieron hacer fue maquillar el resultado final que terminó en 5-2 para los intereses azulgrana.

Juvenil: FC Barcelona 3 – CES Bosco Rocafort 0

El partido en la primera parte no tuvo el brillo a la que el equipo juvenil azulgrana acostumbra los aficionados. Los visitantes se cerraron mucho y no permitieron que el Barça dispusiera de muchas oportunidades en ataque. De hecho, quien tuvo alguna ocasión clara fue el Bosco Rocafort en algún contragolpe que el portero detuvo sin muchos problemas.

A la vuelta de los vestuarios, el guión cambió ligeramente. El Barça atacó mejor y la circulación de balón mejoró ostensiblemente, pero no se traducía en ocasiones claras de gol. Por su parte, el equipo visitante dispuso de alguna ocasión siempre a la contra. Cuando quedaban nueve minutos para finalizar el enfrentamiento, los culés abrir el marcador cuando ya pensaban que no podrían. Este hecho desanimó el Bosco Rocafort, que con todo el cansancio acumulado encajó dos goles más en las postrimerías del encuentro.

Próxima jornada

Barça B: FC Barcelona – CD Brihuega FS. Domingo 22 de febrero a las 11 h en la Ciudad Deportiva

Juvenil: CFS Alcoletge – FC Barcelona. Sábado 21 de febrero a las 19 h en el Pabellón Municipal Ramon Pascual

Cadet: FC Barcelona – Futsal Mataró. Sábado 21 de febrero a las 11 h en la Ciudad Deportiva

Infantil: FC Barcelona – CE Jesús i Maria. Domingo 22 de febrero a las 13 h en la Ciudad Deportiva

Aleví: CFS Esparreguera – FC Barcelona. Diumenge 22 de febrer a les 12.45 h al Pavelló Municipal El Castell


Volver arriba