fcb.portal.reset.password
El Infantil goleó por 0-23

El Infantil consiguió la goleada del fin de semana / Foto: MIguel Ruíz

Barça B: FC Barcelona 2 – FS Valdepeñas 3

El partido comenzó bastante bien para los intereses culés. Sólo se llevaba disputado un minuto y medio del partido cuando los azulgranas se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Constantino. Los locales gozaron de varias oportunidades para marcar más goles pero a veces el portero visitante y otras la falta de acierto, no lo permitieron. Los visitantes mejoraron en ataque y defensa y en una jugada colectiva hicieron el gol del empate. Esto les dio alas y mejoraron ostensiblemente su juego y como consecuencia de ello, avanzaron en el marcador poco antes de llegar al descanso.

En la reanudación, la tónica continuó de la misma manera. El dominio era para los visitantes y gozaron de muchas oportunidades, pero el portero culé Feixas detuvo muchos disparos y no dejó que la ventaja fuera mayor. Pero cuando quedaban siete minutos para finalizar el partido, los de Valdepeñas volvieron a marcar. Los de Andreu Plaza salieron con el portero-jugador para tratar de recortar diferencias y únicamente conseguirlo a falta de seis segundos para finalizar el partido.

Juvenil: FC Barcelona 5 – AE Les Corts UBAE 2

El partido comenzó con el dominio de los azulgranas pero sin materializar ninguna de las ocasiones que creaban cerca de portería. Pasado el ecuador del primer tiempo, el Barça estrenó el marcador pero, poco después, los visitantes empataron el partido. Poco antes de terminar, el Barça, en sólo un minuto, marcó dos goles con que se fueron al vestuario.

Al inicio de la segunda mitad, la presión visitante se intensificó y permitió reducir las diferencias, y esto daba emoción al partido. Esta situación duró poco, porque sólo sacar de medio campo, los locales marcaron el 4-2 cuando quedaban sólo cinco minutos para terminar. Los visitantes trataron de presionar más pero las fuerzas no les acompañaban y en un rápido contragolpe los azulgranas sentenciaron el choque y dejaron el resultado en 5-2. Con esta victoria los azulgranas siguen líderes en la clasificación.

Cadete: Acció Sant Martí 1 – FC Barcelona 6

El dominio culé fue abrumador desde el primer minuto. Nada más comenzar el encuentro, los azulgranas desaprovecharon dos ocasiones pero en el minuto 4 los azulgranas se adelantaron mediante Juanfran. Pero poco antes de llegar al descanso los azulgranas hicieron un segundo gol en jugada de estrategia que les daba cierta tranquilidad en el marcador. Pero cuando todo parecía que se irían a los vestuarios con este resultado, los locales recortaron diferencias.

A la vuelta de los vestuarios, los jugadores de Martín Graells salieron decididos a no dejarse sorprender otra vez y en la primera acción, Biel marcaba el 1 a 3 en un rápido contragolpe. Poco a poco el dominio azulgrana se fue intensificando, aunque se seguían errando numerosas ocasiones. En la recta final del partido el FC Barcelona pudo ensanchar la diferencia por medio de Roger y Juanfran por partida doble.

Infantil: CES Bosco Rocafort 0 – FC Barcelona 23

Partido sin historia en el que los azulgranas se impusieron con claridad a un equipo que no opuso ninguna resistencia en ningún momento. En la media parte el marcador ya mostraba un claro 0-11. Al final el resultado fue de 0-23. Bernat Povill hizo ocho goles para los azulgranas.

Alevín: FC Barcelona 2 – Marfil Santa Coloma 1

Partido muy intenso el vivido en la Ciudad Deportiva entre el Barça y el Marfil Santa Coloma. Se adelantaron los culés con un gol de Juan el minuto siete de la primera parte. Los visitantes empataron el encuentro en una jugada enrevesada antes de llegar al final del primer periodo. En la reanudación, los culés tuvieron el control del partido pero no disponían de muchas ocasiones de gol. Garvin, en una acción personal, adelantó a los azulgranas en el marcador. Y una gran parada del portero local Oscar, cuando faltaba poco para terminar el partido permitió llevarse los tres puntos.

Próxima jornada

Barça B: UMA Antequera - FCB. Sábado 11 de octubre a las 17 h en el Pabellón Fernando Argüelles

Juvenil: CES Bosco Rocafort - FC Barcelona. Sábado 11 de octubre a las 11.30 h en el Pavelló Poliesportiu del Servei UB

Cadete: FC Barcelona - CE San Julián. Sábado 11 de octubre a las 14 h en la Ciudad Deportiva

Infantil: FC Barcelona - CE San Julián. Sábado 11 de octubre a las 12 h en la Ciudad Deportiva

Alevín: EFS Blanc Blava Despí - FC Barcelona. Sábado 11 de octubre a las 11.30 h en el Polideportivo Ugalde

Volver arriba