fcb.portal.reset.password
El B consiguió una buena victoria en Segovia

Pol Pacheco fue uno de los destacados en la victoria en Segovia / Foto: Víctor Salgado

Barça B: Segovia Futsal 2 – FC Barcelona B 5

El gol inicial del Barça en el minuto 1 por parte de Raúl cambió el planteamiento del encuentro para ambos equipos y hizo que los segovianos tuvieran que subir sus líneas desde el inicio. Los locales tuvieron sus oportunidades pero no estuvieron acertados de cara a portería. Y Pol Pacheco, en una gran jugada personal, consiguió el segundo para el equipo catalán. Pero antes de llegar al descanso, los segovianos redujeron las diferencias.

En la segunda parte, los culés estuvieron a punto de hacer el tercer gol y prácticamente en la siguiente jugada, los locales lograron el empate a dos. Los culés no desfallecieron y tras una gran acción técnica de Pacheco el Barça hizo el tercer gol. No mucho más tarde, el culé Esteban conseguía el cuarto que permitía a los hombres de Andreu Plaza jugar con más tranquilidad. Los locales trataron de jugar con el portero-jugador pero no dio los frutos esperados y el Barça aprovechó esta situación para hacer el quinto y definitivo gol del partido.

Juvenil: Palma Futsal 1 – FC Barcelona 5

Los juveniles culés viajar a Palma para enfrentarse con una de las revelaciones de la temporada. El partido comenzó con poca profundidad ofensiva visitante, pero, el minuto siete, los azulgranas se adelantaron en el marcador en un rápido contragolpe. Poco antes de finalizar los primeros veinte minutos de partido, el Barça volvió a adelantarse en el marcador, pero cuando quedaban sólo siete segundos los mallorquines redujeron distancias y se fueron a los vestuarios con un marcador de 1-2.

A la represa, el partit va tenir un guió semblant al de la primera part. El Barça dominava el joc i el control En la reanudación, el partido tuvo un guión parecido al de la primera parte. El Barça dominaba el juego y el control del choque, pero no materializaba las ocasiones que producía. Se llegó a los últimos cinco minutos con el marcador 1-2 cuando los mallorquines desperdiciaron una ocasión muy clara delante de la portería culé. En la jugada siguiente, los de José Fernández hicieron el 1-3. Los locales salieron con portero-jugador para tratar de rebajar la diferencia, pero de manera infructuosa. Incluso el portero culé hizo uno de los goles desde su propia portería. Al final, el marcador señalaba un 1-5 definitivo.

Cadete: FC Barcelona 8 – CFS Manresa 0

Los cadetes azulgrana consiguieron una cómoda victoria ante uno de los mejores equipos de la categoría. Salieron a decidir el partido desde el primer momento y en el minuto tres el marcador ya reflejaba un 2-0. Los manresanos reaccionaron pero no pudieron reducir las distancias y Roger hizo el 3-0 mediante una falta y con este resultado se llegó al descanso. Vueltos los vestuarios, el dominio azulgrana fue aún más evidente y ensancharon la diferencia hasta llegar al 5-0. Los del Bages salieron con portero-jugador pero no pudieron reducir las diferencias y el marcador final acabó con 8-0, resultado que permite al equipo situarse líder de la División de Honor Cadete.

Infantil: FC Barcelona 8 – CFS Manresa 2

El partido fue dominado por los culés desde el inicio del encuentro gracias a la buena circulación de balón y la buena defensa. Los azulgranas se adelantaron por 2-0 a pesar de disponer de más ocasiones para marcar y la diferencia pudo ser mayor. Al final del primera parte, el marcador reflejaba un claro 4-0 que se vio reducido debido a un error local y quedó con un resultado de 4-1. En la reanudación, el partido siguió por la misma tónica y los goles fueron cayendo por la banda culé. A un segundo de finalizar el partido, los manresanos hicieron un segundo gol para dejar el marcador final en 8-2.

Aleví:n Les Corts UBAE 2 – FC Barcelona 2

Partido muy igualado entre dos equipos que querían imponer su juego. Los Barça disfrutó de más oportunidades y los de Las Cortes gozaban de una buena defensa hasta que en el minuto nueve, los culés se adelantaron en el marcador en un saque de esquina. El control del partido era visitante pero en un error antes de irse a los vestuarios, los de Las Cortes hicieron el empate. A la vuelta de los vestuarios, el Barça dominaba en el juego a los locales y fruto de ello fue el gol que adelantaba a los culés en el minuto 22 Pero poco después y gracias a un penalti, los locales hicieron el empate con el que se llegó al final del encuentro.

Próxima jornada

Barça B: FC Barcelona – FS Valdepeñas. Sábado 4 de octubre a las 16 h en la Ciudad Deportiva

Juvenil: FC Barcelona – AE Les Corts UBAE. Domingo 5 de octubre a las 12.30 h en la Ciudad Deportiva

Cadete: Acció Sant Martí – FC Barcelona. Sábado 4 de octubre a las 11.30 h en el Poliesportiu Bon Pastor

Infantil: CES Bosco Rocafort – FC Barcelona. Sábado 4 de octubre a las 11.45 h en el Pavelló Poliesportiu del Servei UB

Alevín: FC Barcelona – Marfil Santa Coloma. Domingo 5 a las 14.30 h en la Ciudad Deportiva

Volver arriba